Habían pasado dos semanas desde la noche en la casa de niall, y ninguno de los chicos se había comunicado con el
Estaba realmete asustado, tenía miedo de haber dañado lo que habría sido una linda amistad, habría sido el "secreto" y si ahora los muchachos pensaban que harry era un ladrón, habría sido su beso con louis.¿ Louis le había contado a los chicos?, no eso era realmente absurdo si el mismo le había dicho que no dijera nada.
Pero por que los muchachos no habían dado señal de vida en dos semanas. Harry estaba tan desanimado y su madre claramente lo había notado. Es decir las madres siempre saben todo ¿verdad ?Anne se dirigío al cuarto de su hijo y lo vio ahí, sólo estaba envuelto en sábanas y acurrucado como un bebé
En ese momento ella no soporto ver más a su hijo así, harry llevaba en el mismo estado por dos semanas. Así que ella como buena madre se retiró del cuarto de su hijo y se dirigió a la cocina a preparar un lindo almuerzo para su pequeño rizado.Mientras Anne subía las escaleras con una bandeja que contenía, sandwiches de jamón y queso, un jugo exprimido de naranja y unos huevos revueltos, alguien tocó el timbre así que ella dejó la bandeja sobre el mesa ratonera y se dirigió a ver quien sería a esa hora. Al abrir la puerta se encontró con un muchachito muy apuesto de cabello castaño y ojos color miel.
Parecía un muchachito tan amable. El pregunto por harry ya que hace dos semanas que no sabía nada de el, se presentó con el nombre de liam, Anne le dijo que se encontraba en su cuarto y que no estaba muy animado.Ella le sugirió a liam llevarle la bandeja a harry y así podría hablar con el y tal vez subir un poco su ánimo, claro que liam acepto amablemente. Al llegar el cuarto de harry estaba tan oscuro y el estaba ahí echado en la cama como un bebé.
Liam encendió la luz dejo la bandeja en el escritorio de harry y se sentó a los pies de la cama.
Todo estaba en completo silencio hasta era deprimente ver a el rizado en ese estado.-¡ hey harry! Vamos amigo no puedes estar así! ¿ que te sucede?- liam se tiro arriba de harry y empezó a molestarle con una almohada.
- ya liam! - de oyó un grito de harry que parecía estaba a punto de romper en llanto.
- Ey vamos que te pasa?¿es por lo que pasó entre tu y louis?- liam volvió a sentarse en los pies de la cama.
- co-como sabes eso ?¿ el te lo dijo?- harry se sentó en la cama y miro con ojos saltones a liam.
- No estas loco,el jamas me lo diría yo los vi.
El corazón de harry parecía estar a punto de salir de su pecho, sus manos empezaron a transpirar y sentía un nudo en la garganta.
Si liam sabía eso quería decir que los demás también. O no?, no creía que liam dijera algo seguro sería un secreto entre ellos dos, por que no veía posible que louis estuviera al tanto de que liam los vio esa noche.
Liam le dijo a harry que se tranquilizará que nadie además de el sabía lo que había pasado y que el no abriría la boca.De todas formas liam había ido por otro tema a la casa de harry, queria saber que habia en el pasado de el.
Pero harry no estaba dispuesto hablar, no aún. Ya que harry no Iba a contar cosas de su pasado y el tema de louis era mejor no hablarlo, ambos chicos se quedaron en la cama devorando el almuerzo que Anne había preparado y escuchando un poco de la banda favorita de harry "nirvana" . En el momento que sonaba "heart- shaped Box" en la mente de harry paso el rostro de louis, a decir verdad durante las últimas dos semanas lo único que pasaba por su mente era la el rostro de louis, esos ojos azules, esa boca que parecía ser una línea fina al borde del suicidio, las pestañas finas y hermosas, y esas pequeñas arrugas alrededor de sus ojos a la hora de sonreír. Definitivamente louis era la descripción de perfección. Y harry estaba a punto de caer antes los pies de louis.