Narra Beatriz
Hoy no era un día como cualquiera, estaba contenta, nos habían informado que llegaban muchos compañeros nuevos a mi escuela(la cual era una escuela pequeña y de campo).
Era pequeña, sólo quería hacerme amiga de todos los niños que lleguen, asique me senté en mi lugar a esperar.
Estaba tan aburrida y sola en ese momento que me estaba quedando dormida, cuando depronto una compañera me fue a decir que ya habían llegado todos los nuevos, yo feliz salí a resivirlos, con mis amigas les estábamos diciendo hola a cualquiera que veíamos, pero...
A lo lejos una pequeña niña me llamo la atención, venía con dos moñitos, era de piel entre blanca y morena, traía una mochila que casi era de su porte, y note una marca de nacimiento en su rostro muy particular, pero mis compañeras me hablaron y la perdí de vista, no sabía cómo se llamaba o en cual curso hiba, pero necesitaba saberlo.
Con mis amigas seguimos dando la bienvenida a todos, cuando sonó el timbre para la primera clase del día, me fui a sentar a mi haciento (que era una mesa doble donde solo me sentaba yo), cuando vi otra mochila al lado mío, alguien nuevo se había sentado allí, y sin mi permiso eh,
Me senté donde acostumbro para ver quién era el que se había sentado,
Levante la mirada y me asombre...
Era aquella niña que me había dejado deslumbrada con su particular belleza, aquella era la que se había sentado al lado mío.¡Hola!, soy Asenett- me saluda felizmente con una sonrisa en su carita.
(-Que nombre es ese, que raro, no lo había escuchado jamás.)
Amm, hola mi nombre es Beatriz, pero me puedes llamar Bea nada más.
Wow era genial lo hermosa que se me hacía aquella niña dulce y amable.
Llega la profesora y nos hace presentarnos a todos, yo no quería me daba bastante vergüenza, pero llego el momento en el que tuve que hacerlo.
Eeeh mi nombre es Beatriz, me gusta el fútbol el piano y bailar- dije sonrojada y temblando.
Profe- siguiente.
Asenett- Hola me llamo Asenett y me gusta jugar y hacer amigos.
Como puede estar tan segura de si misma!!!!!, y yo aquí temblando como niña chiquita solo para decir unas pardes palabras- dije susurrando bajo la mesa.
Todos se presentaron, empezó la clase y después de un rato la situación se volvió un poco incomoda, porque ninguna hablaba,
Hasta que se le cayó un lápiz al suelo, amableme te tuve la intención de levantarlo, y lo hice, pero ella también lo quiso levantar, haciendo que nuestras manos se enlasaran y nuestras narices se rozaran escasamente, el momento para mí fue hermoso, ver esos ojos cafés claros tan serca, o esos labios delgados rosas, pero creo que para ella fue incómodo ya que se levantó eh intento salir de allí.Bea- si quieres te puedo dar un mini tour por el colegio, si no tienes incombeniente. Le pregunte para romper el silencio después de aquel momento.
Asenett- Eeh Claro. Responde sin voltear la mirada hacia mí
Suena el timbre para el receso, y le empecé a mostrar cada rincón de aquella pequeña escuela, no era gran cosa.
Después de todo ese mini paseo hablamos mucho, de todo, nos hicimos un poco más amigas, bueno, la cosa es que hablamos mas, y el resto del día solo disfrutamos.
Era tiempo de ir a casa, y bastantes estudiantes nos subimos al Bus que nos llevaba a nuestras casas, yo no vivía tan lejos del colegio, para mi y mi hermano (que también hiba a esa escuela) era un trayecto muy corto, entonces fuimos los primero en bajar,
Cuando hiba caminando decidí voltear a ver al Bus, haber si podría mirar aquella chica, y si, hiba sentada en unos de los últimos haciento del Bus, y a lo lejos le dije Adiós, y ella solo me sonrió con una sonrisa media picarona, y me fui.Bea, en su mente- que me pasa, porque me gustó esa sonrisa, o porque quedé paralizada cuando quedé muy cerca de ella, no entiendo que ocurre con migo, ella es una niña, y yo también, pensar en ella es un error.
ESTÁS LEYENDO
Un error maravilloso
RandomUna historia basada en hechos reales, trata de una adolescente que narra la historia de cómo se fue dando cuenta de su orientación sexual, gracias a una chica que con el tiempo se va haciendo más y más cercana a ella. Ayyy por fa solo léanla, plissss