Taehyung.
Venir a almorzar con mis nuevos compañeros de trabajo se había vuelto algo un poco más común en mi vida, pero nos llevabamos muy bien, hacia un poco de calor asique llevaba solo una camisa pero con algunos botones desabrochados, esperaba mi refresco, tenía sed, mucha, pero estaba tranquilo porque luego de esto ya quedaría libre.
—Entonces fue como...como..."¡no, no hagas eso!", enserió así fue—lucas contaba alguna de sus locas anécdotas, como siempre—y adivinen que.
—¿Que?—johnny le estaba prestando más atención que nosotros.
—La chica se puso como loca—suspiro—creo que hable muy rápido.
—No entendí nada de lo que dijo—jaehyun me miro y se encogió de hombros.
—Yo menos—respondi revisando un poco mi celular.
—Oigan, miren—lucas seguía hablando pero no le estaba poniendo mucha atención—es hermosa.
—Si que lo es, demasiado—jaehyun estuvo de acuerdo—podría enamorarme.
—Si, claro—dije aún mirando mi celular.
—Ni la has visto—dijo lucas—oh pero tiene un bebé, que mal para mi, iba a hablarle, aunque puede ser su hermano pequeño.
—¿Hermano?, difícil—añadió jaehyun.
—Deja de ver cada posibilidad—johnny se río de lo que dijo lucas hace un momento y al parecer los tres estaban divertidos jodiendo.
—Bueno—guarde mi celular y los mire—¿que paso?
—Ella—jaehyun me hizo una seña disimuladamente.
—¡Te dije que era su hermano!—le hablo lucas a johnny, yo reí y gire mi cabeza para ver de que hablaban tanto.
—Que linda—dije sin más.
—¿Solo linda?—jae me miro.
—¿Porque?, ¿te gustó mucho?—lo mire elevando una ceja.
Era mi novia, era megan, estaba con su mamá.
—¿a ti no?
—Es mi novia—los mire a los tres, ellos me quedaron mirando y sonrieron divertidos.
—Mientes—lucas me apunto con una sonrisa.
—¿Porque lo haría?, estoy hablando enserio, de hecho iré a saludarla.
—¿Enserio?, entonces perdón—jaehyun me hablo más nervioso.
—Bueno, disfruten, de todas formas después de estar aquí me iría a juntar con ella, nos vemos—tome mis cosas para ir a verlas a ellas.
Camine por el local hasta la salida, ahí estaban, no me habían visto, creo que megan se había hecho algo en su cabello ya que unas lindas ondas estaban presentes, se veía hermosa.
—Hola preciosa—puse mi mano en su hombro y le robe un beso en su mejilla, se giró con sus lindos ojos más abiertos, de seguro no esperaba esto.
—¿Que haces aquí?, pensé que nos veríamos después de que te desocuparas, pero no importa, hola—me abrazo y pase mi mano por su espalda.
—Si, pero mis compañeros empezaron a hablar unas cosas—y ahora mire a mi suegra—hola—la salude también, ella me sonrió.
—¿Como estas taehyung?, ¡que bueno verte!, pero es hora de que te despidas, ya debo irme.
—Cierto—le recibí a mi hijo, estaba en sus brazos asique ahora lo tenía yo, oliver estaba plenamente dormido—en definitiva es mucho más dormilón que chloe.
ESTÁS LEYENDO
Bad is better than good [ Kim taehyung ] TERMINADA.
Fiksi PenggemarPara megan y taehyung todo era sexo, nada comprometedor, nada hasta que aparece una chica de un barrio adinerado, aquella historia de la chica buena y el chico malo vista desde otro lado. ... -Ahora es cuando conoces a una chica linda, buena, inocen...