Secreto

371 37 43
                                    

Hola a todos 😊 aquí el siguiente capítulo espero les guste 😊 un poco más temprano o algo así e.e mi internet está medio fresa estos días xD
Pero bueh e.e

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
Secreto...

Cuando al amor se le muda la piel, a la rutina la cara se ve, si una sonrisa se viste de hiel es muy mal asunto, amor...

Te prometo que en cada beso un contrato indefinido será, quiero beber de tus miradas quiero envejecer junto a ti...

— Xander...

Valt había recibido un tierno y dulce beso... el segundo de parte de Xander, pero ello le hacía sentir algo especial.

Habían sido promesas infantiles y también había sido un primer beso infantil lleno de inocencia y ternura pero, el sentimiento era el mismo. Pues Xander le estaba demostrando con ese beso todo lo que sentía por él.

Y todo eso había sorprendido al moreno quién sintió como Valt con timidez le rodeo el cuello con sus brazos. Le había correspondido.

La luz de la luna se colaba por la ventana de manera que sin pensarlo, Xander con cuidado recostó a Valt sobre el sillón y este se avergonzó un poco cuando quedaron sobre el pero sin aplastarlo... El Teniente se había separado ligeramente de Valt viendo su carita avergonzada pero continúo besándolo y aún con torpeza y timidez el peli-azúl correspondío, pero una imagen en su cabeza lo asusto.

El simple hecho de pensar en Shu y en las veces en que lo golpeaba y llegaba a violarlo lo petrifico, haciendo que girará su cabeza a un lado para interrumpir el beso.

— Valt...— Xander se sorprendió pues al verlo el menor estaba llorando.— Lindo lo siento ¿te lastime?

— Xander no puedo...— Cuando el moreno se enderezó, también lo hizo.— No puedo.— Volvió a repetir.— Yo estoy con Shu...

— Pero Valt...— Xander lo tomo de las manos y sonrió un poco torpe.— No estás casado.

El peli-azúl lo vio preocupado, la cosa era más compleja de lo que pensaba su compañero pero por la seguridad de su familia y también de la de Xander no se atrevía a decirle la verdadera situación respecto a Shu... El miedo de que el albino fuera a hacerle algún daño lo preocupo demasiado.

— No solo es eso Xander...— Se tallo los ojos secando sus lágrimas.

El peli-azúl bajo la mirada... Lo que Xander le estaba demostrando era algo que no había recibido en años de parte de Shu... Ese cariño, sus atenciones y la manera en la que se comportaba con él había hecho que empezarán a nacer en el otra clase de sentimientos.

Pero sabe que Shu no lo dejaría ir.

— Valt...

— Quiero ir a casa...— El peli-azúl bajo la mirada.

— Escucha, lindo.— Aún así intentaría persuadirlo a hablar, ya estaba imaginando que Shu lo tenía también amenazado como para estar tan asustado.— Creo que ya es más que obvio que... estoy enamorado de ti.

Valt levantó la mirada y Xander le tomo el mentón con cariño.

— Y tal vez todo esto sea sorpresivo pero... quiero estar junto a ti...

La Luna en ti [Xander x Valt x Shu] Beyblade BurstDonde viven las historias. Descúbrelo ahora