Parques de Atracciones 1

41 1 0
                                    

Ninguno de nosotros sabíamos a dónde íbamos, solo Harry y Dylan sabían y no querían decirnos, que por mi estaba bien, pero para los demás chicos no, ellos insistían.

-Ya dejen de parlotear y déjense llevar-dije poniendo mis ojos en blanco, íbamos caminando ya que Dylan sugería que era mucho mejor ir en grupo.

-Yo me puedo dejar llevar pero no me hago cargo de las consecuencias-habló Louis viendo a Eleanor lascivamente.

-No hablaba de eso...

-Ese es mi manera de dejarme llevar-respondió èl.

-Y la mía-susurró Liam.

-Si lo sabemos, hermano-respondió Zayn haciendo que todos riéramos. Dylan y Kristen iban adelante y estaban hablando así que no estaban muy metidos en nuestras conversaciones, Harry iba a mi lado riéndose de cada cosa que decían los chicos.

-¿Por qué tan callado?-pregunté.

-Pienso, solamente-respondió sonriendo de lado, indicándome que no era necesario pisar ese terreno.

-¿Debo preocuparme?-èl me miró y  arrugo su nariz para luego negar.

-Hoy no...

-¿A dónde vamos?

-A un lugar-respondió sonriendo.

-Eres malo, muy malo, Styles.

-Me amas así

-Lamentablemente-èl abrió su boca sorprendido para luego cerrarla rápidamente.

-Mi corazón duele, Megg-èl suspiró y yo me detuve para abrazarlo, èl suspiró.

-Y el mío no se arrepiente de latir por ti-susurre apretándole más.

-¿Cómo puedes ser mala y tierna a la vez?  

-Soy mujer todo lo puedo-èl se detuvo.

-Yo también puedo ser malo y tierno a la vez.

-Lo sé-respondí alzándome de hombros.

-¿No vas a preguntar cómo?

-Nop, no estoy interesada en saberlo-dije comenzando a caminar, èl gruñó tiernamente para luego seguirme el paso.

Después de haber caminado una hora por la calle, todos nos dimos cuenta que Dylan y Harry nos llevaban al parque de atracciones.

-¿Camine para esto?-preguntó Niall quien se estaba saboreando un chocolate.

-Ustedes se quejan de todo-exclamó Dylan.

-¿Tengo hambre, venderán comida?-habló Sophia quien se tocaba la barriga.

- ¿Ya estas teniendo síntomas de embaraza?-preguntó Lenna, haciéndome reír a carcajadas.

-Si ahora mismo voy a tener el bebe, tonta-dijo suspirando poniendo sus ojos en blancos.

-¿Ya tienen pensando en cómo se va a llamar?-la pregunta vino de Niall quien se veía tan inocente.

-Niall, hermano solo llevamos dos meses...

-Own ya el síntoma de padre está haciendo efecto, ahora cambiaste el verbo llevar por el llevamos, es hermoso.

-Y como decía, aun no sabemos el sexo del niño así que ignoren a Zayn por favor-siguió Liam quien evitaba reír.

-Bueno muchachos dejemos de hablar y vamos a divertirnos.

Todos fueron a comprar los tickets, menos Liam y Sophia quienes se quedaron conmigo hablando.

-¿Cómo les fue con sus padres?-Sophia entrelazó nuestros brazos, Liam puso mala cara.

-Eh...

-Nos fue bien creí que iba a ser peor-respondió Sophia.

-Mis padres se emocionaron, mucho realmente.

-Los mío al principio querían matarme...-ella asintió sonriendo-querían matarlo-su sonrisa se convirtió en carcajada-Luego mi madre se puso a llorar diciendo que era una irresponsabilidad de nuestra parte, que ahora todo iba a cambiar que ahora tenían a una criaturita creciendo en mi barriga, que tenía que cuidarme más...

-¿Cómo se siente tener a un bebe en tu barriga?-pregunte Liam miró a Sophia también esperando su repuesta.

-Por ahora normal, hay pequeños minutos en que lo paso por alto y recuerdo que tengo un bebe y es mi bebe y es con la persona que amo y todo se vuelve maravilloso-confesó mordiéndose los labios.

-Yo también te amo, bebe-Liam respondió tomándola de la mano y quitando el entrelazo que teníamos Sophia y yo, se detuvieron para besarse, yo seguí caminando pasando de largo las taquillas vacías,  como los chicos no estaban cerca y Liam y Sophia los había dejado en la entrada me quede sentada en un banquito verde esperando a ver a Harry o algunos de los otros chicos.

-¿Qué hace tan sola una señorita tan hermosa como usted?-Harry se me sentó al lado,.

-Espero a mi sexy novio-respondí.

-¿Ese sexy novio sabrá que tiene una sexy novia?-preguntó èl viéndome de arriba abajo, mostrando en su rostro una sonrisa lasciva.

-Debería preguntarle a èl mismo, señor-Harry cambio su mirada a una tierna y sensible.

-Sí, si lo sé, lo sé perfectamente

All the love that I have.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora