-NARRA LA PRINCESA T/N-
Cuando me acerqué a ellos, ambos se vieron nerviosos.
Jisoo: No esperaba verte aquí... hermana.
T/N: Y estás en muy buena compañía. ¿Temes que le pueda pasar algo malo a mi hermana? -miré a jungkook-
Jungkook: T/N podemos... -lo interrumpo-
T/N: No, no podemos. No quiero oír más de tus mentiras.
Jisoo: ¿Porque ese repentino cambio? La primera vez que nos viste, al parecer no te afectó.
No comprendía lo que quería decirme, tal vez fue cuando wendy estuvo en mi cuerpo y los vió, pero no quiso decirme la verdad porque sabía que saldría herida. Pero ahora todo es diferente.
T/N: No vine a discutir por algo tan insignificante.
Jisoo: Por ser una princesa e hija de un rey, te crees superior de tratarlo de esa forma ¿verdad?
T/N: No necesito ser superior para tratar con personas falsas e insignificante.
Jisoo: Te recuerdo que soy la esposa de un rey y no te conviene ser mi enemiga.
T/N: Nunca fuimos amigas, ni mucho menos hermanas.
Dí media vuelta y me fui de ahí, la verdad estaba perdiendo las fuerzas para poder enfrentarlos.
En eso jungkook me siguió...Jungkook: T/N tenemos que hablar...
T/N: -le dí una fuerte bofetada- No vuelvas acércate a mí, no quiero que me toques, ni oír tus mentiras.
Jungkook: Lo haré, si me dejas que te explique.
T/N: No me obligues que llame a los guardias. -me volteé-
Jungkook: -me toma del brazo con fuerza- No lo harás, no mientras aún seas mi esposa...
T/N: ¡Suélteme!... -dije algo asustada-
Traté de mantenerme fuerte antes sus amenazas, pero era inútil, me retorcí para que pudiera soltarme pero él era más fuerte...
T/N: Suélteme, por favor... -mis lágrimas salieron- Me estás lastimado...
***: ¡Suéltala! -dijo una voz masculina-
Miré hacia la persona que dijo eso y me llevé una gran sorpresa cuando lo vi, pero al mismo tiempo un alivio...
Jungkook: Teniente Min, ¿pensé que se había marchado del palacio para siempre?
Yoongi: Dije que la soltara. -serio-
Jungkook: ¿Estás dispuesto morir por ella?
Yoongi: Juré proteger las vidas de este reino e incluso la vida de la princesa.
Jungkook: Muy bien, ella es mi esposa y yo protejo su vida. -apreta con más fuerza mi brazo-
En ese momento el rey apareció.
Rey: Ya no más, suelta a mi hija. -dijo serio-
Jungkook: -me suelta- Majestad... -lo interrumpe-
Rey: Hablaremos en la sala del trono. -mira a yoongi- Busca a mi hija Jisoo.
Yoongi: Sí majestad. -se fue-
Antes de irse se acercó a mí...
Yoongi: ¿Se encuentra usted bien? -manteniendo su postura serio-
T/N: No debió meterse en mis asuntos privados. -dije sin mirarlo-
Yoongi: ¿Intentará huir de mí? Como lo suele hacer. -dijo burlón-
T/N: No tengo porque huir de usted, no le tengo miedo. -me fui-
Me fui a la sala del trono como lo ordenó mi padre, todos estamos presentes allí e incluso la reyna Jung-Suh.
Jungkook: Majestad, fue un mal entendido... -lo calla-
Rey: Vi como trataste a mi hija. -dijo serio-
Jungkook: Majestad yo... -lo interrumpe-
Rey: Dejaré que conserves tu vida, si muestras que eres completamente inocente.
Jungkook: Ante al rey, juro por mi vida que soy inocente.
En ese momento tres personas que vestían de una forma extraña entraron a la sala del trono y otra persona más los acompañaba...
Rey: ¡Como se atreven entrar de esa forma! -dijo molesto- ¡GUARDIAS!
***1: No hay necesidad de que el rey se altere.
***2: Vinimos de muy lejos, para demostrarles algo importante que les podría interesar.
Jungkook: Muestresen quiénes son realmente -dijo con autoridad- De lo contrario no saldrán convida.
***3: Vaya pero que descarado, aún te crees con autoridad de darnos órdenes.
Me acerqué a ellos sin ningún temor, porque sabía muy bien quiénes eran, mi corazón podía presentirlos.
T/N: ¿Sehun?... ¿Hoseok?... ¿Namjoon?... -miré a cada uno de ellos sus rostros-
ESTÁS LEYENDO
°•✧ UNA PRINCESA SIENDO ALDEANA Y UNA ALDEANA SIENDO PRINCESA ✧•° 1ra Temporada♥
FantasyUna princesa muy bella llamada T/N, hija de Wang Geon más conocido como el "Rey Taejo" unos de los reyes más poderosos y más ricos. Nunca pudo imaginarse que su vida de princesa cambiaría por completo. Una aldeana muy bonita y más que todas las demá...