°•✧ ~ CAPÍTULO ~ FINAL ~ ✧•°

106 14 14
                                    

- NARRADORA -

En cuanto sintió ese fuerte puñal clavada justo en medio de su vientre y ver con sus ojos a su  propia hermana que  había atentado en contra de ella, ese fue su mayor dolor más fuerte que el puñal, es algo que nunca imaginó que llegaría a hasta ese punto.

Sorprendida por aquel acto de su hermana, sus ojos muy abiertos como platos y lágrimas salían de ellos, su respiración se detuvo por unos segundos para después comenzar a entrecortarse, su corazón también se detuvo por instante...

Pero se oía ecos de los latidos de su corazón cada un minuto, tal vez su cuerpo esté muerto, pero su alma no. Algo la mantenía convida, algo inexplicable que hacía que su alma debía permanecer en la vida de alguna forma.

°•✧ NARRA T/N ✧•°

Desperté sintiendo un fuerte dolor en el pecho, como si me estuviera ahogando. En ese momento unas extrañas personas que vestían con extraño trajes blancos entraron y me ayudaron a normalizar mi respiración, inyectando una cosa extraña en mi cuerpo.

En unos minutos ya comenzaba a sentirme más tranquila y podía respirar normalmente hasta lograr estar más calmada.
Me pusieron algún tipo de sedante que hizo que me quedara dormida y al día siguiente desperté, pero en el mundo que yo creía que pertenecía...

T/N: -abrí mis ojos lentamente- ¿Dónde... dónde me encuentro? ¿Quiénes son ustedes?...

×××: Que bueno que ha despertado y no se preocupe, usted está a salvo yo soy la enfermera Kang. -muestra una sonrisa tranquilamente-

T/N: ¿Hospital?... ¿Enfermera?... -confundida- No comprendo lo que dice... ¿que este lugar?... ¿donde estoy?

Enfermera Kang: Está en un hospital y yo la estoy cuidando, tiene que estar tranquila y no alterarse señorita Son. -la miré sorprendida cuando dijo Son-

T/N: ¿Cómo... me dijo?...

Enfermera Kang: Son, usted es Son Wendy. -me mira extraña- ¿No recuerdas quién es usted?...

¿Realmente escuché bien lo me dijo? ¿Me llamó Son Wendy?... ¿Todo fue real y no una pesadilla?...

Mi cabeza comenzaba a dar vueltas y al mismo tiempo me comenzaba a doler...
No comprendía lo que estaba pasando, ¿qué este lugar? ¿dónde me encuentro realmente?. No conozco nada de este lugar y de estás personas, todo esto no tenía ningún sentido...

Enfermera Kang: Señorita Son, usted tuvo un accidente y estuvimos a punto de perder su vida.

Wendy (T/N): ¿Accidente?...

Enfermera kang: Así es, afuera se encuentra una joven que ha estado pendiente de usted, la dejaré pasar para ver si logras reconocerla ¿está bien?

No dije nada más, realmente no comprendo lo que estaba pasando y la extraña mujer dejó pasar a la joven que me había mencionado...

×××: Ay querida... -me abraza- Pensé que nunca volvería a verte, me tenías muy preocupada. -dijo casi llorando-

No sabía que decir exactamente, pero luego la observé muy atenta y sus rostro se me era muy familiar, es como si ya las hubiera visto antes de hace muchísimo años antes y una imagen muy extraña se me vino a la mente...

°•✧ UNA PRINCESA SIENDO ALDEANA Y UNA ALDEANA SIENDO PRINCESA ✧•° 1ra Temporada♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora