Season 2 Cap-2

500 108 8
                                    



Zhan escucho suaves susurros que poco a poco se convertían en gritos pero era una vos bastante conocida para el ..... Despues sintio un dolor punzante que recorrio todo su cuerpo sacandole un gemido de dolor y abriendo los ojos pudo ver aquella molesta y fuerte luz..








Levantó su mano y cubrio sus ojos mientras escuchaba aquellas voces y llantos.... Despues de algunos segundos cuando sus ojos se acostumbraron poco a poco ala luz retiro su mano y miro hacia a los lados y pudo ver ahi a su mamá ...







Parpadeo varias veces y vio el rostro pálido y lloroso de su madre y desviando la mirada pudo ver a un doctor y una enfermera que le sonreían....









Me alegro mucho que regresarás zhan espero que no te vuelvas ah ir dijo el doctor alejando las paletas de electricidad y retirando aquel aparato...








El doctor lo reviso desde la cabeza hasta los pies y le ordeno nuevos exámenes...... Zhan no podía pensar nada solo se sentía confundido...







Minutos después su mamá se pudo tranquilizar y se alejo diciéndole lo feliz que estaba .... Zhan solo sonrío y tocando el rostro de su madre comenzó a llorar....





Después de varios minutos entro el doctor y se llevaron a zhan realizarle algunos estudios...





Al regresar a su habitación zhan vio a su amiga Xuan Lu y pudo ver en su rostro la felicidad.....







Zhan estaba feliz de regresar ? Or este era un sueño mas ?
zhan no podía negar lo confundido que estaba ...





Pero de lo único que estaba seguro es que no estaba yibo con el y eso lo hacia sentir muy triste ...






Después de 15 días zhan estaba sentado en su cama mirando hacia la ventana .... Entre mas días pasaban zhan se daba cuenta que el había regresado pero esperaba día con día que yibo llegara a visitarlo...





Sin duda el animo de zhan comenzaba a bajar ...zhan se sentirá triste y vacío ....
Daba pequeños paseos por el pasillo en espera de ver ah Eun ji su nueva amiga y preguntarle por yibo....






Algunos días zhan quería volver a su departamento ya que pensaba que ahí estaría Yibo esperándolo con los brazos abiertos.... Pero zhan sentía que ya había esperado demasiado



15 días de espera y 15 días sin yibo...... zhan estaba feliz de regresar con su familia y amigos pero el necesitaba a yibo...






Decidio acostarse y dormir un poco pero primero debia usar el baño.....zhan se puso de pie y dio algunos pasos cuando de pronto sintio un terrible dolor de cabeza... Su vista se nublo y callo de rodillas... Sintio su cabeza dar vueltas por los terribles mareos..... De pronto la puerta se abrió y entro su amiga Xuan lu que al ver a zhan comenzó ah pedir ayuda....








Algunos minutos después llego el doctor y ayudaron ah zhan.... Lo acostaron en su cama y comenzaron a revisarle la presión ... Y chequeos de rutina....






El doctor medico a zhan y poniendo algunos calmantes extras para que zhan se sintiera mucho mejor





Minutos después zhan se encontraba ya tranquilo y dormido...







Su mamá sostenía la mano de zhan y su amiga aun lado cuando el doctor entro nuevamente




Su mamá de zhan miro al doctor preocupada
* Entonces que debemos hacer doctor *








D -- Pienso que deberíamos decirle y hablar con el... Y dejar que el tome la decisión de que hacer ...no sabemos si con el tiempo esto empeore y le pueda costar la vida....




*Doctor yo no quiero perder nuevamente a mi hijo a mi zhan zhan *






D -- Señora puedo entenderla pero el es mayor de edad y el debe de tomar esta decisión es su cuerpo y no podemos garantizar al 100℅ si lo puede afectar or pueda mejorar







*Pero yo no quiero perder a mi hijo y tiene un futuro por delante ....






Me gustaría que zhan pueda vivir tranquilamente ..usted me entiende verdad doctor ?






CONTINUARA ****************


#Satoshi 🐰 FB - Furby Shin





Holiii aquí les traigo nueva actualización !! Espero y les guste !!

Que piensan que le pasa a bb zhan ?? 😱😱




Gracias por leer...comentar y votar 🙏🙏💖💖 Leer sus comentarios me hacen sentir muy feliz....

Eres mi IncubusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora