Hong Ki parte 9 (01)

88 15 60
                                    

Desperté con una sonrisa en mis labios, el sueño que había tenido llenaba mi corazón de esperanza,  sentía que todo iría bien.

Mi equipo recibió con alegria y entusiasmo el apoyo que nos daría mi hyung,.

Teeuk convocó a los ocho de los nueve representantes, obviamente no se le avisó a Mrs Willians, a una reunión con calidad de urgente y mientras esperábamos que llegarán coordinamos los pasos a seguir, primero se expondría el motivo de la reunión y el porque de su urgencia, después se presentarían las pruebas, aunque no todas, las más importantes se mostrarían  ante el juez durante el juicio, una vez que todos estuvieran enterados de la situación procederíamos a hacer la denuncia correspondiente.

La reunión comenzó con algo de tensión por la ausencia de Mrs Williams, algunos de los representantes de negaban a llevarla a cabo si no estaban los nueve presentes, por un momento me bloquie por completo sin saber que decir o como controlar la situación, Minnie, al notar mi turbación, tomo la palabra con tal autoridad que de inmediato obtuvo toda la atención de los presentes, se presentó como el abogado titular que llevaría el caso y les dijo el motivo de la reunión.

Conforme iba hablando se podía notar el cambio de actitud de los representantes, cuando se les mostró las pruebas del fraude sus rostros era de total asombro,  no podían dar crédito a lo que veían y escuchaban.

_Esto tiene que ser un error, Mrs Williams lleva en la fundación casi desde sus inicios, de hecho el es quién a logrado obtener la participación de la mayoría de los países y sus representantes, incluído yo, para mí resulta ilógico y hasta cierto punto muy sospechoso que ahora resulte ser un defraudador, precisamente cuando él fue uno de los que no apoyo que tú Lee Hong Ki estuvieras al frente de la fundación.

_Las pruebas del fraude son muy claras, nadie más que Mrs Williams llevaba el control de las casa de seguridad...

_Las pruebas pudieron ser sembradas, por lo que supe, el Ceo Lee se presentó en una de las casas sin autorización alguna y también me preguntó ¿Porque dejó pasar tantos días para llevar a cabo está reunión?

_Se tenía que llevar a cabo una investigación interna, esta es una situación que no se puede tomar a la ligera, por otro lado, el Ceo Lee tiene todo el derecho de presentarse a cualquier departamento administrativo así como a cualquier instalación dependiente de la fundación si así lo desea sin necesidad de una autorización.

_Pero no se puede pasar por alto la educación, cada departamento e instalación tiene un representante que está a cargo directamente y se le tiene que tratar con el debido respeto, tanto a su persona como a su trabajo.

_Desde un inicio el Ceo Lee ha tenido que que enfrentarse a rechazos y obstáculos para asumir bien la dirección de la fundación, hay departamentos que le han negado información y eso no se puede pasar por alto, usted pide respeto, pues bien , yo  también exigo respeto para el sr. Lee.

La reunión empezo a salirse de control nuevamente, era de suponerse que  Mrs Joshep de España, estaría otra vez  en mi contra, y aunque en algún momento pensé que el podría  ser uno cómplice de Mrs Williams, en la investigación que mi equipo hizo no se encontró nada que lo implicará, su departamento estaba al día, claro y preciso, como se diría en lenguaje administrativo, todo estaba transparente.

Teeuk fijo su mirada en mi, se notaba que esperaba una reacción por parte mía, porque ¡¡¡Maldita sea!!!, yo era el Ceo y parecía un cachorro escondido trás la cortina mientras él y Minnie trataban de mantener el orden, me sentí patético e inseguro, no era momento para dejar que las dudas me controlarán, tarde o temprano tenía que enfrentarme a mi mamá y dejar de seguir viviendo bajo su sombra y deseos, sabía lo que tenía que hacer y lo haría, así que  tras un carraspeo tome la palabra.

Te amó porque te odio, te odio porque te amó.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora