Días después:
Claudia:
"Contéstame"
"Es importante"
"Estaré en el bar esta noche"
"Tengo algo que decirte"
Reviso los mensajes en mi teléfono mientras me dirijo hacia allá, le pago al taxista con un billete entero y solo he venido porque ha sido muy insistente en que nos veamos estos días.
Bajo del taxi e ingreso, me he decido a último minuto, tanto que no espero oír el melodioso ritmo de Jazz al cruzar el bar y menos verlo tocar el piano, pero está ahí.
Zed Wendell se encuentra ahí, al igual que la primera vez que lo vi y como en esa vez quedo perpleja mientras toca.
El corazón me palpita rápido y una sonrisa se destella en mis labios, me dejo perder en la melodía y disfruto cada segundo que le queda de su presentación, oír tocar a Zed es de las cosas que podría hacer eternamente, además del sexo con él, el cual extraño y solo con verlo me brota el deseo, con un pulso en mi zona baja.
De pronto sus dedos se paralizan acabando su espectáculo y las luces se encienden, los aplausos llegan y yo miro a ambos lados, esperando no encontrar a esa mujer aquí.
Zed se levanta y agradece al público asistente, se queda helado cuando me ve y yo le hago un gesto hacia la calle para hablar con más comodidad.
(***)
—Estas aquí. —Dice sorprendido. —No pensé que vendrías, no después...
Después de abandonarlo en mi propio departamento.
No sé qué decir, ni hemos tocado ese tema y creo que el intuye que no quiero tocarlo, porque no me digne a dejarle más que una nota ese día.
—Claudia no sé qué decisión has tomado. —Pronuncia con un tono bajo. —Y tal vez te parezca absurdo que te diga esto y para ni to seamos nada.
—Zed.
—Pero después de nuestra relación es lo menos que puedo hacer, que te enteres por mí.
Empiezo a asustarme.
Sus labios se separan, pero tarda en responderme.—El jefe está haciendo un cambio de personal y a los chicos les ofrecieron una mejor paga en un bar fuera de la ciudad.—Él se detiene, examinando mi rostro.—Y también me la ofrecieron a mí.
Los ojos se me abren y mi mente analiza las palabras, los gestos de Zed me dicen que espera que diga algo, pero yo no dejo de salir de mi sorpresa.
—Me iré, Claudia.
Trago saliva y pregunto lo primero que se escapa de mis labios.—¿Y eso es lo que quieres?
Calla en lugar de responder y vuelvo a hablar para dejar este acomodo ambiente atrás.
—Pues felicidades.—Menciono y siento que la voz se me está por quebrar.—Felicidades, Zed.
Lo único que deseo es que el triunfe en lo que desea, así nuestros caminos estén juntos o separados.
ESTÁS LEYENDO
Los sesenta es solo un número
Chick-LitRoxanne tomo malas decisiones que la alejaron de sus hijos y que lograron separarla del hombre que amaba, ahora ella desea recuperarlo todo. Claudia es la dueña de una agencia de modas, soltera toda su vida, entrando a la menopausia e interesada en...