-Tengo una sensación... -dijo, Lisa sentándose al lado de Jennie mientras le entregaba el control remoto - es un presentimiento malo.
Jennie la miró con preocupación.
-Tranquila, todo está bien -trato de tranquilizar a Lisa y frotó su mano en su espalda.
-Ya llegué - dijo Rosé entrando por la puerta y Lisa se levantó -¿Cómo están?
-Bien, pero Lisa esta inquieta hoy -hablo Jennie, mirando a Lisa que iba y venía.
-¿Unnie? ¿Por qué lloras? -preguntó la rubia acercandose a su amiga.
-Tengo una angustia como que algo malo está por ocurrir -dijo entre llanto.
-Suele pasar de estar así de nerviosa - volvió a hablar Jennie tranquila y la abrazo.
Pasaron unos segundos y comenzó a sonar el teléfono de Lisa y atendió Rosé.
-Hola, ella está acá. Ahí le paso señora Manoban - dijo, y le entrego el celular a su amiga que no paraba de llorar.
-Hola mamá ¿Sucedió algo? -sus manos estaban temblando.
-Hola hija, ven rápido al hospital.
-¿Qué pasó?
- Tu padre...
-¿Qué pasó con él? -pego un grito desesperado.
-Sufrió un infarto, estoy yendo al hospital, ven por favor -corto la llamada.
-Sabía que algo pasaba - se seco las lágrimas.
-¿Qué sucede? -preguntó Jennie con preocupación.
-Mi papá, lo están llevando a urgencias - susurro con su voz quebrada.
-Te acompañamos - hablo Rosé, mientras ayudaba a Jennie a ponerse el abrigo y salieron por un taxi.
El tramo hacia el lugar fue largo, Lisa estaba con una crisis de nervios. Jennie y Rosé trataban de tranquilizarla; ingresaron por la parte de urgencias y ahí estaba la madre de Lisa quien la abrazo fuerte mientras ambas lloraban.
Aquel pasillo de emergencias estaba siendo un caos ya que ahí estaban ingresando los heridos de aquel tiroteo, ningunas de las mujeres entendían lo que había pasado, la señora Manoban no estaba junto al padre de su hija cuando pasó todo.
Estaban esperando, hasta que se acerca dos policías hacía la mayor.
-¿Usted es la dueña del restaurante Manoban? -dijo aquel señor quien tenía en sus manos un anotador.
-Si, ¿Qué es lo que sucede? -asintió y luego preguntó parándose.
-Buenas noches, debemos hacerles unas preguntas -hablo serio.
-Si dígame Oficial - lo miro fijo esperando a las preguntas.
-¿Sabía del tiroteo que ocurrió en su local? -dijo.
-¡No! -negó, quedando realmente sorprendida por la pregunta - ¿Cómo que un tiroteo?
-Hubo una serie de disparos, hubieron varios heridos -respondió mirando serio a la madre de Lisa - al parecer fue un ajuste de cuenta.
-¿Cómo un ajuste de cuenta? Mi padre no tenía enemigos -hablo Lisa, defendiendo a su padre y luego volvió hablar.
-Es lo que debemos investigar señorita -parloteo el uniformado.
-¿Jisoo estaba en el lugar? -esta vez pregunto Rosé preocupada y con sus ojos cristalizados.
-Hubieron varios heridos y fallecidos. lamentablemente gente que trabajaba en el lugar, todavía no estan identificados -hizo una pausa ya que un médico salió de aquella sala.
ESTÁS LEYENDO
Stay [Chaesoo] Finalizada
Fanfiction✷Rosé tenía problemas de salud y lo ocultaba, Jisoo tenía problemas con su familia pero nadie sabía. ✷Jisoo comenzó a sonreír gracias a Rosé y su vida cambio. ✷Rosé comenzó a creer en el amor aunque su corazón estaba enfermo. ✯Todos los derechos res...