CAPÍTULO 5: TE DESCONOZCO¿Ryan.. eres tú, o es alguien disfrazado de tí?
Llegué a casa y fui directa a darme una ducha, y mientras tanto, meditar las cosas..
¿Un acosador? ¿Cómo va a ser el?
Las preguntas rondaban en mi cabeza una y otra vez, esas preguntas sin respuesta me consumian la cabeza.Después de la ducha un poco intensa y agobiante, bajé a la sala atraída por el teléfono, que no paraba de sonar. Cuando fui a cogerlo se descolgó. ¿Qué demonios?. Obviamente, me asusté nuevamente sintiendome observada, pero no le tomé importancia. Me giré y para mi sorpresa estaba ahí el maldito este.
Ryan: Hola t/n, vaya, te cojo en el mejor momento- ríe.
Clara: Tú.... ¿me puedes explicar como es que la noche de ayer te "preocupaste por mí"?
Ryan: ¿Preocuparme por ti? - ríe.
En ningún momento he echo algo asíClara: Entonces, ¿como me explicas que Beth me contó todo lo que hiciste cuando yo estaba bebida? Eso de que me acostaste en el sofa y m-
Este puso su enorme mano sobre mi boca, haciendo que no pudiese seguir transmitiendo mis palabras.
Ryan: No sigas, entiendo lo que me quieres decir. Sí,lo hice. ¿Algún problema? - dijo algo molesto pero a la vez.. ¿avergonzado?
En cuanto terminaron de salir las palabras de su boca, hubo un leve silencio. Creo que, apesar de que me acosa puede que en el fondo sea buena persona..
En cuanto el desplazó su mano hacia su posición inicial dije:
Clara: Está bien, olvídalo.
Y sí, otro silencio incómodo que se acabó cuando él salió de mi casa por la puerta principal.. ahora mismo saber cómo entro me da lo mismo, lo que ahora más me interesa es saber que está pasando.
Por parte de Ryan..
Estaba caminando tranquilamente hacía la cafetería. Me senté, y pedí un capuchino. A lo que pasan 5 minutos y se me acercó una chica que no conocía de nada, realmente nunca la había visto, y se sentó enfrente mía.
XXX:Hola Ryan, ¿cómo vas con Clara?
Ryan: ¿Perdona?¿Nos conocemos?
XXX: Bueno, quizá tu a mí no pero, yo estaba en la fiesta de Betty.
Ryan: Eh.. vale. ¿como que cómo voy con t/n?
XXX: Clara, tu novia ¿no?
Ryan: Clars no es mi novia chica no se que dices. -dije con un tono de desinterés.
XXX: Oh... que pena, tengo algo que contarte sobre ella, que te puede interesar.
Ryan: Mira, no te conozco de nada ni tampoco me interesa su vida y que me cuentes tus cosas de interés menos.
- dije para acto seguido levantarme e proceder a salir de ese lugar, pero esta chica me detuvo cogiéndome de la muñeca.
XXX: Mira chico, ten cuidado con t/n. Hace años atrás, ella fue abusada sexualmente y como sé que te gusta pues supongo que deberías saberlo.
Realmente no sé porque me hablaba de Clara ni tampoco a que venía a cuento eso, pero la verdad, me quedé impactado y sobre todo frustrado, y sin ninguna palabra ni emoción, salí de el lugar.
Me quedé andando solo, sin ninguna alma en la calle pensando en todo, hasta que encontré por casualidad, a clara sentada en un banco viendo el atardecer, al igual que yo, pensativa. Me dirigí a ella y esboce rapidamente:
Ryan: ¿Con que fuiste violada?
Así sin más, estropee el momento de tranquilidad que tenía.
Ella se me quedó mirando fijamente con lágrimas que poco a poco desembocaban de sus ojos cristalizados color esmeralda.Clara: ¿Qué? ¿como puedes decir que eso es verdad?
Por parte de Clara
Sentía como algo dentro de mí se derrumbaba poco a poco, como sí me arrancarán de golpe mi pequeño pero tan grande corazón.
Ryan: Sí, me lo ha contado una niña que se me ha acercado hoy.
Sí.. ya sé quien ha sido no hace falta que me lo digas. La única persona que sabe eso es la odiosa de Eli, sí, Eli, la que siempre ha intentado arruinarme las cosas. Esta persona, tiempo atrás, fue mi gran confidente y vecina, la única que sabía ese recuerdo tan doloroso para mí.
Clara: Bueno y.. ¿te importa? -dije apagada.
El silencio se hizo presente.
Clara: Vale, supongo que sí.
Abandoné el lugar. Dejando a Ryan solo ahí mirando el suelo y con los nudillos que hasta le palpitaban de la rabia.
Me dolía, porque una parte de mí cada vez que lo veía se encendia,algo que no puedo descifrar pero este tío es un patan, no puedo dejar que se me active esta parte de mí.
Llegué a casa escuchando música triste, para deprimirme más como estúpida que soy, y me tiré en la cama, y acurrucada en las mantas y almohadas, comencé a llorar.
Pasados 3 días.....
Estos 3 días se hicieron largos para mí, fueron dias apagados y sin algún tipo de interés y motivacion por ninguna cosa.
Sonó el telefono y vi que era Beth, así que lo contesté.
Beth: ¡Claraaaa! ¿Cómo estas hoy?
Clara: Bueno.... mas o menos, ¿por qué?
Beth: Tengo un planazo, hace unos días Ángel y yo alquilamos una casa para quedarnos allí un solo día a disfrutar de las preciosas vistas, y ya sabes, me da cosa ir sola.. ¿podrías venir conmigo? te lo prometo que es solo un día.
Clara: Ay dios mío Betty.... ¿que quieres que me quede ahí viendo como te enrollas con tu novio o qué?
Beth: Anda pofavor, te prometo que te lo compensaré, de verdad, si quieres puedes traer a alguien.
Clara: Hay dios mío que cosas.... a cambio, me tienes que buscar a alguien que se haga pasar como mi pareja para traer a la comida familiar que tengo el finde que viene, porfavor, si mamá me ve sin pareja me va a dar una charla muy larga.
Beth: Lo intentaré, ¡GRACIAS CLARA TE AMO TE AMO! -euforica colgó.
Madre mía.. no sé que voy a hacer, tantos problemas me nublan la vista.
ESTÁS LEYENDO
Acosador con objetivos.
RomanceRyan era un chico que te acosaba por mensajes, el quería contigo desde hace mucho tiempo, pero no de forma amorosa según el afirmaba solo dándose el placer de tener en sus manos a una chica preciosa de pies a cabeza, pero, eso de solo el placer.. ¿s...