Corria por el frondoso bosque en busca de el con el unico objetibo de decirle de escapar junto a el, vivir una vida normal ambos sin ninguna preocupacion.
Mi respiracion iregular mientras jadeos salian de mi boca corria desbocada queriendo verlo,tocarlo besarlo,no,yo queria su consuelo que me diera un habrazo y escucharle decir 'agamos eso seamos felizes lejos de todo esto'. Quede estatica no corri mas.
Una carcajada amarga escapo de mi boca mientras lagrimas caian sin sesar mi pecho dolia ardia como si una daga lo hubiera atrabesado,perdi las fuersas y mis piernas sedieron dejandome caer de rodillas al frio suelo y sin mas grite con todas mis fuersas sin importar cuan doloroso era eso, eran gritos de mi corazon pidiendo que ya no podia segir corriendo detras de el, el pedia un descanso pero yo no queria darselo si lo llegaba a hacer el me dejaria atras me seria imposible alcansarlo de nuevo.
Entre suspiros y jadeos mire el sielo despejado y pense que tal vez y solo tal vez lo mejor era escuchar mi corazon aun si yo no lo queria,ya hace una semana que me aconsejaron que lo mejor seria dejarlo ir...
era bueno para mi y era bueno para el despues de todo el siempre abansara sin importar quien quede atras y yo nunca descansare por alcansar algo que me dejo atras hace tanto tiempo...Me lebante del suelo y me di la buelta para volver a casa y no mirar atras eso era lo mejor.
|●●●|
-Sukuna si algun dia la vida te... - me vi interumpida por el
- si ese dia llega tenlo por echo que escojere mi reinado por sobre cualquier cosa o ser, porque esto - señalaba con orgullo todas las pilas de huesos y unos cadaberes resientes tanto de humanos como de Animales - es toda la demostracion de lo que soy y cuan fuerte puedo ser - me miro con aquellos ojos rubies que tanto amo y adoro sin importar cuan basios y sin sentimientos se vean - asi que dime humana que ganaria al elegir algo mas - bajo de aquella pila de huesos para colocarse delante de mi y mirarme en espera de mi respuesta
- con escojer algo mas, en escojerme obtendras amor y cariño, ¿que eso no es algo mucho mejor? - lo mire a los ojos esperando encontrar alguna emosion mas no la encontre y solo escuche su fuertes carcajadas que demostraban lo Tan dibertido que estaba de mis palabras. Se burlaba,se burlaba de mi intento estupido de hacerle cambiar la respuesta que el me dio pero era obio que nunca la canbiaria esa era su unica respuesta y no habia ni una otra.
Me dio la espalda y yo no lo soporte y no queria que el me viera caer ahi mismo - entiendo es tonta mi forma de pensar - sonrei amargamente que mas daba no me veia - tengo que volver a casa o mandaran a buscarme - di media buelta pero antes de dar un paso se lo volvi a decir - Sukuna Te amo ten una linda noche - y comense a caminar no esperaria respuesta nunca habia una asi que porque esperar algo que jamas escuchare en ese momento o despues.|●●●|
Miraba la lejania mientras estaba sentada en el borde del suelo de madera de roble,pero de un momento a otro me vi perdida en mi corazon...
Si tan solo aquella noche nublada no hubiera decidido salir por ahi para dar un paseo nocturno tal vez no sentiria este amor desbocado por ese ser con solo sentimientos por el poder y el dominio total de todo,aquel ser que solo puede sentir amor hacia si mismo sin amor a cualquiera ajeno a su mera persona,pero,pero eso nisiquera si lo hubiera podido evitar lo aria porque sin importar cuan amargo era este amor por el,yo segiria aferada al amor cruel que me mata en vida.
El amor duele pero no deberia doler de este modo pero que mas da si el dia de mañana tendre que guardar este amor en una bobeda en el fondo de mi corazon para empesar de cero con el que ahora estoy conprometida, desde hoy comensare a pensar en mi y en la felicidad que quiero en mi vida y tal vez una vez estando casada pueda saber que es el ser amada...
ESTÁS LEYENDO
Mi Rey De Las Maldiciones [Sukuna x Lectora]
Fanfiction●La protagonista tiene nombre aunque nunca lo menciono. ○La historia es completamente mia. ●El personaje de sukuna no me pertenece. ○Las imagenes de la portada derechos a su respectibos dueños que desconosco. ●One-shot.