Capítulo 40: Mala idea

130 16 2
                                    

Connie: *Mirando a las gemas* Creo que debería enseñarselo.

Tú: ¿Enseñarme el qué?

Connie: *Se levanta de su silla y te extiende la mano* Vamos.

Tú: *Coges la mano de Connie y te levantas* Espero que no sea algo malo.

(Ambos usáis el teletransportador para ir a la casa a la que hace meses vivias ahí. Te alegras de volver a la casa donde Steven y tú visisteis aventuras. Connie te guía hasta la habitación de Steven)

Connie: ¿Ves algo extraño en su habitación?

Tú: *Miras alrededor* A ver... La burbuja de Bluebird no la veo, obviamente. Pero no veo nada raaaa... *Ves la parte de arriba de los cajones y vas hacia ese lugar* ¡No está! ¡No está! *Mirando a Connie* ¿Dónde está?

Connie: Steven quería arreglar a su madre y al final con la bañera de aquí y las cuatro esencias de las diamantes... Ya sabes.

Tú: *Preocupad@* ¿Pero no se acuerda de que nos quería matar?

Connie: Por su puesto que sí se acuerda. Pero no te preocupes.

Tú: ¿Qué no me preocupe? Eso me preocupa aún más.

Connie: Steven y ella están juntos, ya no son dos gemas.

Tú: ¿Cómo?

Connie: Antes de que su forma física fuese regenerada, Steven "se fusionó" con ella para que vuelvan a estar juntos.

Tú: ¿Cuándo pasó eso?

Connie: Fue hace unos meses, unas semanas después de que te fueras.

Tú: *Mirando la habitación de Steven* Sigo si ver que eso sea una buena idea... Ahora vuelve a ser como antes.

Connie: *Saliendo de la habitación* Pero no se torna rosa, está todo bien.

Tú: *Sales de la habitación*

(Vais al comedor a punto de ir al teletransportador, pero antes de salir de la casa aparece Steven en el teletransportador con tu maleta)

Steven: ¡Hey chic@s! *Entra a casa* Se te olvido la maleta. *Te da la maleta*

Tú: ¡Ay va! *Coges la maleta* Voy a dejarla en la habitación. *Te vas a tu habitación*

Connie: Yo me vuelvo a la fiesta. Nos vemos.

Steven: Luego vamos para allá.

Connie: *Se va por el teletransportador*

Steven: *Se va contigo a tu habitación*

Tú: *Emocionad@, dando vueltas en ti mism@* Está como lo deje. *Mirando a Steven* Gracias.

Steven: Solo entraba para limpiar, todo lo privado sigue siendo privado.

Tú: *Hablando lento* Tampoco tenía nada oculto.

Steven: *Se ríe* Venga, vamos. Deja la maleta que nos están esperando.

(Dejas la maleta sin deshacerla aún. Junto a Steven, volveis a la fiesta. En la fiesta os lo pasáis súper bien. Una vez terminada la fiesta, recogeis y os vais a la casa. Una vez allí, habláis y os vais a dormir)

Tú: *En tu habitación, en la cama* Buenas noches Steven.

Steven: *En su habitación, en la cama* Buenas noches (tu nombre).

(Media hora después de dormiros, algo te despierta)

Tú: *Abres los ojos* ¿Ehh? *Mirando la puerta* ¿Qué es eso que brilla?

*Fin del Capítulo 40*

Steven y tú. (Compañeros de piso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora