capitulo 25:"Sentimientos revueltos"

568 59 4
                                    

____*pov*

“ahora que le parece divertido” pensé…

pasaron los minutos y por fin llegó Sebastián con el preciado chocolate caliente, el aroma era relajante….Sebastián se acercó y me lo entrego con delicadeza…

-Gracias... Dije con una sonrisa

- No es nada my lady, es mi labor como mayordomo... me lo dijo como todas las veces que cumplía su labor pero ahora lo diferente es que me lo decía con una sonrisa...la misma que cuando se retiró de la sala..

-Te puedo preguntar algo Sebastián?... lo mire seria ya que de verdad nose que le causaba tanta risa

-Claro, ¿que es lo que desea preguntar?

-¿Qué es lo que te causa esa risa?...

-¿Cual risa my lady?… lo dijo con un tono burlón?

-Ayy Sebastián no te hagas el que no sabes qué sonrisa ...hace rato estas con esa sonrisa que no se te despega…

- No es nada joven ama sólo recordé algo

-¿Estás seguro?... No me causaba gracia que se estuviese burlando de mi

-Completamente seguro my lady    

-Mmm bueno gracias por el chocolate...ahora voy a estar en la biblioteca, si necesitas algo estaré ahí…

-Claro joven ama...

termine de decirle eso, me  pare y me fui en dirección a la biblioteca....me fije que era enorme ...millones de libros a disposición mía … debía confesar que siempre me a gustado leer, me pasee por toda la sala en busca de libros que me gustase...por fin encontre uno que me llamó mucho la atención, aunque no tenía nombre ya que las letras estaban desaparecidas, “el tiempo las consumió “ pensé… me puse a leer estaba en la página 25, en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en la página 100 el tiempo pasaba y cada vez me hundía más en el libro, de vez en cuando miraba a mi alrededor para ver cuan oscuro estaba ...cuando retome el libro quede pegada en una frase: “En ese instante deseé retroceder el tiempo y revivir cada momento…” paré la lectura enseguida, eso me hacía recordar todo ...me pregunte a mi misma cuantas veces desee retroceder todo...pero…

-Tengo que volver a la realidad... dije en voz alta cual hizo que retumbara en toda la sala, tenía que dejar de leer este tipo de cosas, yo ya no tengo posibilidad de retroceder … cuando cerré el libro sentí una... ¿manta?, era sebastián quien me miraba con su sonrisa que me relajaba, era agradable tener a alguien quien se preocupase por mi

 -Muchas gracias ...dije un poco relajada

-No se preocupe para eso estoy…

nos quedamos mirando el uno al otro hasta que sebastian se empezó acercar a mi rostro...yo me aleje pero eso no impedido que el se acercara más…. de pronto nuestras respiraciones se juntaron ...mire esos ojos rojos carmesí que me apresaban y me dejaban indefensa...de pronto sentí sus labios apegarse a los míos salvajemente, me impresione un poco, de pronto sentí su lengua pidiendo el permiso para pasar, pero no se lo permití, de un golpe lo aleje de mi y salí corriendo hacia mi habitación...las sangre que circulaba normalmente…. ahora estaba en mis mejillas ...me ardían de una manera incontrolable….intente dejar de pensar en lo de ahora… pero no pude… me recosté en la cama me fije en la hora, eran las 9:30 de la noche, pero aun así no me importo e intente dormir...por ahora no quería pensar en nada…. mis sentimientos se han revuelto….

___________________________________________

 holis mis queridas lector@as que les pareció este capi ? antes que todo le doy las gracias a PanditaKawai quien me ayudo con ideas para este capi comenten y voten.... a mi parecer fue un poco corto pero espero que les haya gustado bueno nada mas que decir : Me comí sus papitas Death! chauu:3

                             Atte Dolche ^^

"Watashi wa Akuma de Shitsuji Desu Kara"     (Sebastián Michaelis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora