Capitulo 49:Despedida de soltero.

820 63 4
                                    

Xtian salio de mi casa echando fuego. Como cree que voy a dejar a Alan por el. Esas amenazas me van y me vienen.

(Narra Alan)

Me quede dormido pero desperte gracias a Alex.

-Alan!! Arriba!!-Dijo Alex.

-¿Que?-Pregunte.

-Hoy es tu despedida de soltero.

-¿Y?.

-Ya es hora.

-Bien-Dije poniendome de pie.

Me dirigi al cuarto de baño y me duche. Sali rapidamente y me vesti con una camiseta a cuadros color verde y negro y unos jeans azules un poco ajustados y mis tenis Jordan. Peine mi cabello y cepille mis dientes, aplique un poco de perfume y me dirigi con Alex.

-Vamonos-Dijo Feliz.

Yo solo asenti y lo segui. Subimos alcoche y Alex manejo hasta un bar cerca de nuestra localidad. Bajamos del coche y entramos habia mucha musica y personas ebrias.

-Bienvenido-Dijo Jos al verme.

-Este lugar es increible-Admiti.

-Uff y aun falta lo bueno-Dijo Freddy.

-De una vez les digo que sttripers no ok?.

-Buuu-Dijeron al unisono.

-Lo sentimos sigue participando en eso. Ya las contratamos.

-Estan locos?.

-No es solo una aventurilla antes de que te cases-Dijo Alonso.

-Yo no cogere con nadie entendido?.

-Solo divierte-Hablo Alex.

No le respondi y empeze a escuchar musica . Jos trajo una cubeta de cerveza y empezamos a beber. Sabia medio feo pero a la vez rico.

Empeze con dos y tres hasta que ya llevaba a cinco o siete ya me sentia un poco mareado.

-Chicos deberimos de irnos-Dije serio.

-Exacto ya es hora,vamos al depa de Bryan y sera lo mejor-Dijo Alex.

Alex llamo a todos los chicos que estaban bailando como locos con chicas que acababan de conocer.

Todos nos reunimos antes de salir y reimos incluso Alonso se estaba besando con una chica que no era su novia.

-Esto ah sido muy divertido-Dijo Alonso.

-Debo admitir que si lo fue-Rei.

-Lo se. Denada-Dijo Alex.

Todos salimos del Bar un poco ebrios exepto Alonso y el fue el que manejo hasta el depa de Bryan.

Al llegar entramos y Bryan encendio todas las luces y observo su reloj.

-En 10 minutos llegan-Dijo Bryan.

-¿Quienes?-Pregunte.

-Pues la bombera y la policia.

-Yo no participare en eso.

-Vamos Alan. No seas aguafiestas-Dijo Jos.

-Solo se moveran enfrente de ti-Dijo Freddy.

-Si _____ pregunta no hubo sttripers bien?-Dije serio.

-Obvio. Nadie le dira.-Dijeron entre voces.

-Bien. Tatare de coperar en esto aunque no me guste la idea.

-Asi se habla Alan-Rio Jos.

Estubimos hablando de como seran las chicas , traeran poca ropa y cosas asi.

A los pocos minutos tocaron la puerta y Bryan salto a abrir estaba bien nervioso.

De la puerta entraron dos chicas tan boluptuosas que no dejaba de ver.

-¿Quien es el despedido?-Pregunto la bombera.

-El-Todos me apuntaron con el dedo indice.

-¿Porque?-pregunta Ingenuo.

-Pues porque necesito tu mangera ,quiero apagar un incendio-Susurro en mi oido y no pude evitar reir.

Yo solo asenti esto era como serle infiel a _____ no?

Ella empezo a quitar prendas de su ropa hasta quedar en un mini traje de bombera y lq policia hacia lo mismo.

[...]

(Narra ____)

Me recoste en la cama y pense en las palabras de Xtian y si las cumple mi Alan esta en peligro. Me quede dormida y desperte alrededor de las 8:00 pm dormi toda la tarde.

N/a: hoola!! Proximamente subire el cap 50 que sera el ultimo y sera muy largo se los aseguro . No se si lo notaron pero lo hice un poco largo y esque me siento un poco mal asi que no se cuanto tarde en subir el ultimo cap lo unico que se esque no pasa del lunes ok:) tqm porfavor voten y comenten.

~Gemelos Irresistibles~ (Alan Navarro & Tu). TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora