❛ ❏-03-Jeon Jungkook-◌。

6 0 0
                                    

—Hola, ¿cómo te llamas?—Dije

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hola, ¿cómo te llamas?—Dije.
—Hola... me llamo Jungkook, Jeon Jungkook, ¿y tú?—Me respondió con un tono suave y delicado, pero al mismo tiempo tembloroso e inseguro.
—¿Vives aquí?Yo acabo de mudarme.
—Vivo aquí desde siempre—Musitó Jungkook.—Tu te has mudado hoy, ¿no? Han venido un montón de vecinos para darte la bienvenida. Alégrate, ¡son gente muy maja!—Dijo Jungkook muy alegre.—Sí, me acabo de mudar hoy. Podrías enseñarme un poco como es el pueblo.—Respondió a Jungkook, que le parecía muy tierno.
Taehyung notó que Jungkook no parecía ya tan inseguro. Jungkook empezaba a hablarlo más tranquilamente.
—¿Esos de ahí son tus amigos?—Preguntó Taehyung, señalando a los niños que estaban afuera.—No.—Dijo Jungkook cortante.
—¿No tienes?—Taehyung lo miró un poco extrañado.
—No. Mi hyung no lo permite.—Taehyung, al escuchar eso se extrañó aún más, pensando que el hermano de Jungkook era extremadamente protector. Ya que seguramente lo hacía por su seguridad, para que nadie le hiciera daño.—¿Entonces qué haces si algo se te cae, y tienes que pedírselo a algún compañero de clase?—Mi hyung dice que no pasa nada, si pierdo algún utensilio me comprará otro, y tengo muchas cosas de repuesto que mi hyung organiza todos los días en mi mochila; por si pasa algo.—Taehyung miró atónito a Jungkook. Esa manera de actuar por parte del hyung de Jungkook le parecía cruzar la línea.
También le sorprendió que con su edad, que podría ser aproximadamente unos 2 años menor que él, fuera tan maduro y contara las cosas con tal facilidad.
—¿En qué curso estás Jungkook?—Estoy en 4° de primaria.—Respondió Jungkook velozmente—¡Oh!—Se sorprendió Taehyung.—Entonces tienes 9 años, ¿no? Yo también los tengo.—No. Tengo 7, pero me ascendieron 3 cursos debido a mi capacidad intelectual.-Dijo Jungkook, como si fuera lo más normal del mundo.
Antes de que me diera tiempo para preguntarle sobre algo más, un niño con ojos de cachorro y pelo despeinado se acercó corriendo. Parecía un poco agitado.—¡Jungkook!¡Te dije que no hablaras con extraños! Solo por dejarte unos minutos. ¡Dije que me esperaras! Cuando vi que no estabas me llevé un gran susto. ¡No desobedezcas a tu hyung!—En ese mismo momento, Taehyung supo que ese niño, el cual le estaba echando una bronca era su hermano.
A Jungkook se le acristalaron los ojos, por la tremenda charla de parte de su queridísimo hyung. Era la primera vez que lo desobedecía, pero no era tan malo como decía él sobre hablar con "extraños".
Jungkook hizo un puchero. Su hermano lo agarró de la muñeca y se lo llevó consigo, arrastrándolo porque Jungkook no quería irse tan repentinamente. Taehyung le había caído muy bien y quería seguir conversando con él.
Antes de que fuera arrastrado, Jungkook agitó la mano como una despedida.
Taehyung sabía que su primer encuentro fue un tanto raro, pero hizo lo mismo; agitó su mano y se despidió.

✎Lee_DS_⸙

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❛ ❏Mine◌。[ Taekook ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora