Cap 1

450 47 38
                                    

**=Significa pensando y **=Sin negritas significa que esta haciendo algo.

Narra la rubia expl- digo Deidara:

Llegue a la oficina de mi jefa, toque la puerta y espere hasta escuchar un "Adelante" de parte de ella.

Dei: Para que me quería jefa - Dije tranquilamente, de seguro me iba a dar otro paciente.

Jefa: Debes saber que te mande a llamar para darte otro paciente...- Mientras decía eso buscaba (seguramente) los papeles del paciente.

Jefa: Aquí están, toma- Dijo para luego extender su mano hacia mi y darme los papeles del paciente.

Jefa: Es un hombre de 22 años con supuesto trastorno de identidad disociativo- La interrumpí antes de que siguiera hablando.

Dei: Gracias y adiós- Dije mientras me retiraba.

Cuando salí de la oficina de mi jefa empecé a darle una ojeada a los papeles. Decía lo que la jefa ya me menciono y llegue a una parte donde empecé a leer con más detenimiento porque decía que varias veces se ponía más agresivo, voy a admitir que me asuste un poco con ese detalle, pero me detuve al ver algo muy poco común.

*Al parecer tendré que preguntarle su nombre hmp* Pensé ya que no tenia el nombre del paciente, algo muy poco común ya que la mayoría de las veces no importa que supuesto trastorno tenga el paciente, siempre ponen el nombre.

[El expediente del paciente era algo así]

Sin darme cuenta llegue al cuarto en el que estaba el paciente, antes de abrir la puerta recordé lo que había leído, pero sacudí mi cabeza para dejar de pensar en eso y entre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin darme cuenta llegue al cuarto en el que estaba el paciente, antes de abrir la puerta recordé lo que había leído, pero sacudí mi cabeza para dejar de pensar en eso y entre.

Con lo que me encontré no fue lo que me esperaba por dos cosas, primero que mi paciente estuviese jugando con ponis que no se de donde los saco y segundo que estuviera con una mascara naranja con una espiral en negro.

*Ahora se porque no tiene foto su expediente*

Dei: Hola- Dije de lo más amable, porque al parecer no se había dado cuenta de mi presencia.

¿?: Mm? ¡¡¡HOLA!!!- Apenas dijo eso y corrió a abrazarme, como si nos conociéramos desde siempre o como un niño.

Simplemente correspondí su abrazo y le dije:

Dei: Soy el doctor Deidara hmp- No se porque pero puso la cabeza de lado como si estuviera confundido.

¿?: ¿El doctor?- Dijo, pensé que no debía saber el porque estaba aquí.

Dei: Si, te voy a hace- No pude terminar porque me interrumpió.

¿?: Ups Tobi lo confundió con una mujer plana- Dijo rascándose la nuca.

*¡¿COMO QUE CON UNA MUJER PLANA?!¡ SE QUE TENGO UN ASPECTO FEMENINO PERO NO ME PAREZCO TANTO!*

Dei: Mmm con que te llamas Tobi ¿No? hmp- Intente cambiar de tema, aunque ya sabia que se llamaba así ya que hablo en tercera persona sobre sí mismo en singular.

Tobi: Sip, yo soy Tobi Deidara - sempai ^w^- Dijo, pero me quede pensando en que...

*¿Me dijo sempai? De todos los pacientes que he tenido, que no son muchos, ninguno me a dicho "sempai".

Tobi: Deidara - sempai Tobi quiere jugar con usted- Me saco de mis pensamientos.

Dei: Lo siento Tobi pero tengo que hacerte unas preguntas hmp- Dije con cara de "Es una lástima", pero en realidad no sentía pena, después de todo es mi trabajo.

Tobi: Ayyyy porfa Deidara - sempai quiero jugaaaaaaarrrr- Dijo mientras me jalaba la manga de mi remera - Si Deidara - sempai no juega con Tobi, Tobi no responderá nada- En el momento que dijo eso me quede sin más opción que...

Dei: Bien jugare contigo, pero después contestas mis preguntas ¿Okey? hmp- Que iba a hacer no podía obligarlo a contestarme.

Tobi: ¡¡¡SIIIIIIIII DEIDARA - SEMPAI JUGARA CON TOBI!!!- Decía mientras daba saltitos de alegría.

*No puedo creer que me asuste de este niñito >=U*

*Un laaaargo rato después*

Dei: Bien, Tobi ya jugamos a todos los juegos que querías, ahora tienes que responder mis preguntas como lo prometiste hmp- Dije totalmente agotado ¡No se como Tobi todavía tenía energía!

Tobi: Tobi siempre cumple sus promesas- Dijo poniéndose una mano en el corazón o eso quiso hacer ya que puso su mano izquierda en su lado derecho.

[Deidara solo le pudo hacer 0 preguntas a Tobi. Primera razón: Tobi se distraía fácil. Segunda razón: Habían perdido la mayoría del tiempo jugando y ya eran la 10:12 pm (Además de que ahora no se me ocurre ninguna pregunta :'D).]

------------------------------------------------------------------------

Konichiwa lectores espero que les haya gustado

Unos datos de Deidara:

Edad: 21 [Se perfectamente que no tiene esa edad en el anime/manga al igual que con la edad de Tobi]
Nacimiento: 5 de Mayo

Como no se me ocurre nada más para Deidara hasta aquí llegamos

Sayonara

Mi psicólogo [Obito/Tobi x Deidara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora