Prólogo

187 9 0
                                    

No se dónde estoy, ni siquiera se como llegué aquí. Lo único que recuerdo es a mi familia y unas cosas de mi pasado que hacen que me estalle la cabeza, mi nombre es...

- ¿Emily? ¿Estás ahí? - reconocería en cualquier lado esa voz.

- ¿Derek? ¿Eres tú? - pregunté intentando incorporarme para ver con mis ojos sobrenaturales para encontrarlo.

- ¡Em! - a lo lejos vi como se arrastraba hacia mí, por lo que empecé a hacer lo mismo ya que mis piernas no funcionaban bien.

- Derek - dije aliviada cuando llegué a su lado - ¿Dónde estamos?

- No lo se, estoy igual de confundido que tú.

- Tranquilo, mi papá vendrá por nosotros... sabe rastrearme.

- Esperemos que llegue pronto, la luna llena está cerca puedo sentirlo - dijo mostrando sus ojos azules.

- Lo se, yo también lo siento... y vaya a saber Dios cuanto tiempo llevamos aquí.

Dimos por finalizada la conversación hasta que escuchamos unos golpes en este lugar, como pudimos empezamos a arrastrarnos a donde provenía el ruido. Poco a poco vimos como lo que parecía ser la pared se desmoronaba dejando ver la luz, vimos la silueta de tres personas a dos las identifiqué al ser hijas de un amigo de mi mamá.

- ¿Emily? - preguntaron confundidas antes de sacarme de allí y el otro chico sacaba a Derek.

Como pudieron nos ayudaron a salir de allí con ayuda del otro chico, a penas podía ver alrededor porque tenía la vista borrosa. Cuando salimos noté otras caras nuevas y vi a una de ellas acercarse a mí.

- ¿Ellos son Derek y Emily?

- Algo así - dijo un chico pálido.


Volver a casa (STW 3º)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora