Cap.7- ____ bb (parte I)

2.2K 162 47
                                    

Narro yo.

Era una mañana tranquila y en el salón del grupo 1A se encontraban lo 22 estudiantes con su respectivo sensei.

La mayoría estaba prestando atención, otros estaban haciendo garabatos en sus cuadernos, y los pocos que quedaban estaban perdidos en sus pensamientos.

Dentro de este último grupo se encontraba una rubia de ojos azules como el mar.

-Hay algo que está mal... ¿Pero qué cosa?- pensó la rubia.

Ella sentía que algo no cuadraba desde que su hermano llegó al mismo mundo que ella.

Aizawa: Señorita Uchiha, ¿Está prestando atención?-

_____: ¡¿Eh?! A sí, solo me distraje un poco, lo siento sensei.-

Este solo soltó un suspiro y continuó con la clase.

Pasó media hora más y el timbre para salir al almuerzo había sonado. Todos salieron del salón pero no se dieron cuenta cuando rápidamente la rubia se escapó lo más rápido que pudo, y se fue a un lugar más tranquilo ha despejar su mente.

Mina: ¿Y _____-chan dónde está?- preguntó la alíen rosada mientras posaba su dedo índice en su mentón.

Menma: ¿Alguien a visto a mi hermana?- preguntó el otro Uchiha apareciendo por detrás de los chico/as.

Kiri: No lo sé, hace un momento estaba con nosotros.-

Menma: Una de dos o salió a despejar su mente o literalmente desapareció.-

Sero: Yo creo que será mejor buscarla, para no quedar con la duda.-

Kiri: ¿Qué tal si la buscamos en grupos de a dos?-

Sero: Me parece bien.-

Denki: Por mi no hay problema.- 

Mina: Suena genial.-

Todos voltearon a ver a Bakugou, que fue el único que no había hablado desde que salieron de salón.

Baku: Conmigo no cuentan extras.- exclamó para luego girar en si mismo e ir devuelta al salón. Pero no pudo dar ni dos pasos ya que una pelirosa se le puso delante de él evitando el paso.- ¿Qué quieres ojos de mapache?- preguntó ya irritado.

Mina: Ayúdanos a buscarla.- dijo firme ante sus propias palabras.

Baku: ¿Qué ganaría yo con eso?-

Menma: ¿Este chico es así siempre?- susurró cerca de Denki.

Denki: Ya te acostumbraras.- dijo de la misma forma.

Mina: Vamos Bakugou, si nos ayudas...- pero fue interrumpida.

???: Hola chicos ¿Qué hacen?- y de la nada apareció la rubia a la cuál iban a salir a buscar.

Menma: ¡Hermanaaaa!- gritó corriendo hacia ella, para después darle un zape en la parte de atrás de la cabeza.

_____: ¡Oye! ¿Qué te pasa idiota?, Eso dolió.- musitó mientras se sobaba la parte afectada.

Kiri: Justo íbamos a salir a buscarte.-

_____: ¿Pasó algo?-

Menma: Nada solo pensé que te había pasado algo.-

_____: Solamente salí a despejar mi mente.-

Menma: Se los dije.-

Mina: Apurémonos a llegar a la cafetería.-

______: Vallan ustedes yo no tengo hambre- dijo la rubia mientras se alejaba de los chicos.

Denki: ¿Qué le pasa?-

Una Uchiha Uzumaki en BNHA (Bakugou Katsuki x ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora