Nunca Escuchas

4.4K 432 372
                                    

Notas iniciales:

No-me-odien. Mucho.

He decidido publicar todas esas historias que me llegan a la mente, si me da tiempo después las mejoraré. Terminaré Dos Cielos, obviamente, pero tampoco quiero seguir posponiendo todas estas malas ideas.

Por favor, esto no está totalmente revisado, pero si no lo publicaba ya nunca lo iba a hacer, me conozco (눈_눈)

Aunque diga que es Dark Xichen y Dark Wangji todavía lo siento muy suave para considerarlo totalmente Dark, en fin, tampoco será algo bonito de leer.

Seguramente habrá una incongruencia o dos... o miles, sigo siendo nueva en esto, sean amables.

Recuerden, es un fic XiXian [desde ya les digo, pierde Lan Wangji], si no les gusta la shipp sugiero que se vayan saliendo jeje.

Y eh... me han dicho que mi sentido del humor es un poco retorcido, así que... uh... supongo que lo siento.

Lo publico ahora antes de que se me vaya el valor. En serio, deben tener estómago para este fic. No se desquiten conmigo :')

¿Por qué será que siempre me gusta iniciar las cosas con fuerza y drama? Si no soportan la primera parte (?) deberían considerar salir de aquí  (ᗒᗣᗕ)՞

¿Por qué será que siempre me gusta iniciar las cosas con fuerza y drama? Si no soportan la primera parte (?) deberían considerar salir de aquí  (ᗒᗣᗕ)՞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lan Wangji estaciona tan mal su deportivo que algunos arbustos recién podados quedan bajo las llantas delanteras. Ni siquiera se fija si deja el motor encendido, simplemente sale a toda prisa y al intentar entrar a la casa, "SU" casa, la puerta está cerrada.

Pero él no tiene las llaves de SU casa, nunca las quiso. Corre por la entrada hasta encontrar a una sirvienta, la sostiene de ambos hombros y le ordena que le abra. La mujer niega al principio, pero cede después de que las manos del hombre presionen con más fuerza.

Sigue corriendo, no hay nada en las habitaciones de abajo. Su respiración se detiene al escuchar un ronco y destruido gemido que viene desde arriba.

Recuerda la llamada de hace veinte minutos: "—Joven Lan. ¿Esto es para usted algún tipo de juego?" —dijo Song Lan a través del auricular "—No importa qué tanto dinero tenga o que tan buena relación tengamos, nuestros detectives privados no están para desgastarse en perseguir su cola."

"Ah... ah... para... para... estoy por llegar..." Más gemidos, constantes y llenos de goce.

Lan Wangji tuvo que controlar su propia molestia, Song Lan era un buen amigo, no se enojaría por cualquier cosa. Intentó explicarse y Song Lan se quedó mudo durante un tiempo, como si se arrepintiera por lo que estuviera por decir "—El objetivo de su búsqueda: Wei Ying... "—vuelve a pausar. ¿Qué había de malo con buscar al joven que había capturado su corazón desde que lo conoció en la secundaria? Después de una inesperada transferencia nunca lo pudo volver a ver. Song Lan se aclaró la garganta "—Él... Usted... "

Nunca escuchas [Dark XiXian] [One Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora