Pov Kevin
Apenas eran las 9 de la mañana cuándo me empiezo a despertar. A mi lado observo cómo sigue descansando Eun con una gran sonrisa en la cara. No puedo dejar de mirarla y darme cuenta de lo afortunado que soy por tener a esta gran mujer a mi lado. Realmente estoy muy enamorado de ella y creo que se lo he estado mostrando todo este tiempo. A partir de ahora se lo demostraré el doble y no permitiré que nadie le vuelva a lastimar.
Me levanto de la cama sin intentar hacer ruido y voy directo a la cocina a preparar el desayuno para los dos. Mientras tanto recibo una llamada.Llamada
- Hey Kevin cuánto tiempo, he vuelto para quedarme. Hace tiempo que no nos vemos, te parece que nos encontremos?- Era Joshua un viejo amigo de la infancia que hace un par de años había vuelto a estados unidos con su familia. Eramos muy amigos pero siempre me alejaba de las chicas que me gustaban.- Hola Joshua cuánto tiempo! Claro que sí.-
- De acuerdo te escribo más tarde ya que estoy de camino a ver a un par de familiares. Chau.- colgó
Me acerqué con el desayuno a la habitación y me encuentro a una Eun medio dormilada saliendo del baño.
- Buenos días pequeña, he preparado el desayuno para mi princesa.- Le digo depositando el desayuno en una esquina de la cama.
- Buenos días. Huele rico, muchas gracias Kevin.-Depositando un beso en mi mejilla.
-Come antes de que se te vaya a enfriar. Yo solo tomaré café, no tengo hambre, a demás quiero que vayamos a comer fuera. Te apetece?.- le propongo
- Claro que si - mientras mastica- donde tu quieras y donde haya comida ahí voy sin problema- dice riéndose.
Después de desayunar nos arreglamos y salimos dirección al centro comercial, la verdad es que quiero regalarle alguna joya pero me gustaría que ella escogiera una sin saberlo. No quiero defraudarla y necesito conocer sus gustos.
- Kevin gracias por todo.- Me dice de repente mientras paseamos agarrados de la mano.
- Por que dices eso pequeña? No me tienes que agradecer nada.-
- Yo creo que sí, me ha salido del corazón, te debo muchas cosas.- Suspirando.
- No seas boba, sabes que todo lo que he hecho ha sido para ayudarte y si ahora eres feliz entonces yo me siento agradecido y feliz también. - Le sonrío.- Venga vamos que te invito a un helado.-
Estamos esperando los helados cuándo siento que una voz conocida grita mi nombre. La primera en girarse es Eun que mira extrañada a la persona, cuándo me giro yo observo como Joshua me saluda con la mano mientras se acerca.
- Señorito Moon cuánto tiempo, no esperaba encontrarte por aquí. Cómo has estado?.- Me dice Joshua mientras me observa de arriba a abajo.
- Hola Joshua, pues si mucho tiempo. Estoy bien todo bien, he salido a dar una vuelta con Eun, mi novia.- Digo agarrando la mano a Eun.
- Oh ya veo. Hola un placer, soy Joshua un viejo amigo de este chico.- Dice mientras escanea a Eun.
- Un placer Joshua..-
- Disculpen aquí tienen los helados.-
- Oh gracias.- Dice Eun cogiendo los helados.- Y de donde eres Joshua? Tienes un acento diferente.-
- Si que sientes curiosidad por mi eh bonita. Vengo de Estados Unidos. Y tú eres de..?.-
- Bueno Joshua nosotros nos retiramos, quiero aprovechar el día junto a mi novia. Hablamos para vernos otro día.- Cojo la mano libre de Eun y me la llevo en otra dirección lejos de Joshua.
- Un gusto en volver a verte Moon. Y Eun espero volver a verte preciosa.- Dice guiñándole el ojo.
- Hey! Que ha sido eso? Kevin...- Me dice extrañada.
- Que cosa? No ha pasado nada solo quiero pasar tiempo contigo, ya lo veré otro día a a el.- Nos sentamos en un banco.
- A eso se le llaman celos...- Me susurra en el oído.
- Pff que dices, yo celoso? - Me río.- De quién ? De Joshua? Por favor...hace años que no lo veía, yo tengo a la mejor novia del mundo.- Le beso en la mejilla.
- Seguro.- Ríe. - No tengas celos que yo solo tengo ojos para ti, Kevin Moon.
ESTÁS LEYENDO
My gravity || Kevin Moon
Fanfiction" Creo que estoy empezando a sentir algo por ti." - No puedo volver a sentir , me niego. No quiero volver a sufrir por nadie. " No voy a dejarte ir, te voy a proteger como nadie lo ha hecho hasta ahora. Te lo prometo." - Me gustas Kevin Moon.