Psicosis

63 1 0
                                    

   Con los ojos llenos de lágrimas, Clara comenzó a golpearse a sí misma a puño cerrado, ni siquiera ella sabe por qué lo hace, solo lo hace. Golpea los costados de su cara, golpea sus piernas, tira de su propio cabello, sus ojos emanan lágrimas de odio, odio a sí misma. ¿Por qué lo hace? Ella aún no lo sabe, solo llora y se golpea, no piensa en nada más que en terminar con todo, aunque tampoco sabe a que se refiere con todo. 

   Desde el comienzo se detestó a sí misma, no piensa en más que en cuanto le gustaría no haber nacido, o ser alguien más. Su vida perdió emoción hace ya tiempo, aunque en realidad nunca la tuvo. Su padre no le dio la atención necesaria durante su infancia, y comenzó a importarle en su adolescencia, donde ya no lo apreciaba tanto. Su casa está llena de peleas y gritos, varias veces Clara y su padre se salen de sus casillas y comienzan a golpearse mutuamente, a ella no le importa, no le duele, lo único que le preocupa son su hermana menor y su madre, quienes lo sufren mucho más que ellos dos. Con el tiempo se hizo fuerte, pero de vez en cuando su cabeza explota y comienza su crisis nerviosa, exactamente como la que acaba de sufrir. Suele tener actitudes masoquistas inconscientemente, pero no le molesta, ya que no es capaz de sentir el dolor que le causan sus propios golpes (o los de su padre). 

   Se siente sola, sin quien la escuche o ayude, siente que no tiene quien la quiera, que tiene que aguantar el drama sola, aunque tiene amigos siente que nadie la apoya, lucha sola por sus sueños y sus metas, y solo sus abuelos la alientan a hacerlos realidad. Su madre cree que eso de la felicidad es una patraña, que no existe. Clara solo busca eso, una pizca de felicidad, quiere hacer lo que le gusta, estudiar lo que le apasiona e intentar salir adelante por su cuenta, no quiere depender de nadie, pero, por el momento tiene que hacerlo, lamentablemente depende de sus padres, los mismos que no quieren verla triunfar, o al menos no la ayudan a llegar a eso. 

   Clara odia casi todo de si misma; su cuerpo, su cara, su personalidad, su forma de vida. Lo único que le agrada es su forma de pensar, cree que tiene una mentalidad diferente, diferente a qué no sabemos.

PsicosisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora