Resumen del capítulo anterior.
El evento en el Karaoke hizo que Shinji y Asuka se acercarán más. Mari demostró su simpatía y la intención de hacerse querer en el grupo. Su declaración con respecto a pertenecer a las filas de NERV y ser la recién asignada Children N° 8 dejó asombrado a ambos pilotos y sobre todo a Shinji, ya que él estaba preocupado por la situación de Rei.
Esa misma noche la pareja tuvo un encuentro mucho más fogoso que de costumbre.
Mientras en la base, Rei recobra el conocimiento. Pero un extraño evento hizo que su cuerpo desapareciera misteriosamente.Inicio del Cap. Agradezco a Arroba69 por las correcciones. Mi gran colega.
Gracias.
OOOO
Esta nueva entidad despertó cerca de la fase de aterrizaje del módulo lunar que perteneciera al antiguo Apolo 11 el cual llevó a los primeros astronautas Estadounidenses a la Luna. Parecía increíble que un ser biológico pudiera sobrevivir al vacío del espacio, pero ella por alguna razón era capaz de ello.
Lentamente se pone de pie y restos de polvo lunar se esparcieron flotando alrededor de ella. Tambaleante y totalmente desnuda se acerca a una placa empotrada en una de las patas. Con dificultad intentaba reconocer lo escrito allí."Aquí, hombres del planeta Tierra pisaron por primera vez la Luna, julio de 1969 D.C. En nombre de la humanidad, vinimos en son de paz. - Presidente de los Estados Unidos de América - Richard Nixon"
«Irónico. ¿No? Volver al origen de tu contraparte. Ellos creyeron que éste sitio es un satélite, pero lo importante es lo que hay "debajo".»
La imagen de Rei desapareció transformando aquél ser blanquecino en uno nuevo. Con cabello largo de tono grisáceo hasta cerca de la base de la cola, ojos rojos brillantes y una contextura física femenina que parecía delicada pero que de verdad no lo era. El aura desaparece y ella estaba lista para ponerse en acción.
–Ara, ara. Shinji Ikari, hijo de Gendo Rokubungi y Yui Ikari, tu alma tan pura y sin tocar, es lo que necesito para mi nuevo mundo que ha quedado todavía sin terminar.
El ser flota generando una nube de polvo lunar y desaparece instantáneamente.
ESTÁS LEYENDO
Evangelion Redux
FanfictionUn día Shinji decide declararsele a su compañera de pilotaje. A partir de allí, se enfrentarán a distintas situaciones.