tres/세

1.4K 137 68
                                    

Era extraño no escuchar gritos o lloriqueos en la casa, el hogar había estado en silencio, nuestro pequeño personaje siempre se la pasaba en cama triste o dormido, Jimin iba a verlo solo cuando tenía que alimentarlo o se iba del trabajo. Aunque ya había pasado una semana y sus heridas estaban curando se, no se levantaba, estaba muy triste y solo lloraba al ver que su alfa ni siquiera se preocupaba por su estado. Solo lo veía una vez por día, y eso solo era un ratito porque sabía que se iba a trabajar o se la pasaba con Jungkook. Y este mismo tenía la responsabilidad de alimentarlo, pero en ningún momento le llevaba de comer, solo comía el y se olvidaba de Yoongi, quien ya estaba más flaco y lloraba porque no tenía sus cuidados y se sentía solo.

Taehyung no había sabido nada del pequeño, no había recibido ninguna llamada de Jimin y nunca contestaba el teléfono. así que decidió ir a la casa de su amigo, el estaría trabajando en la tarde.

Abrió la puerta con la copia de la llave que tenía, Jungkook lo recibió feliz pero el solo lo apartó y lo miró serio.

– ¿Dónde está YoonGi?

– ah... Vienes por el – rodó los ojos y cambio su sonrisa a una mueca de disgusto – Está en su habitación, dudo que siga vivo

– ¿De qué mierda hablas, Omega?

– No lo sé, no a salido y no lo e visto

– Iré a verlo

Taehyung subió las escaleras y abrió la puerta de la habitación del menor, lo encontró a oscuras, estaba mirando a una pared, se le notaba decaído y estaba cobijado con varias sabanas, sus persianas de gatitos estaban cerradas y no dejaban que la luz entrara. Si adentro a la habitación y dejo la puerta abierta para que entrara algo de luz, YoonGi se inmediato volteó y comenzó a llorar, se sentía salvado al ver a Taehyung pasar por esa puerta, pensó que nadie vendría a verlo, la soledad lo estaba matando.

Taehyung fue con el y lo abrazo, consoló al pequeño Omega que sollozaba y se aferraba a él.

– T-Tete!~

– Tranquilo... Ya estoy aquí, Yoonie... ¿Te duele algo? ¿Necesitas alguna cosa? – Preguntó con preocupación.

– M-Me siento muy solito...  J-Jimin se va y-y no me da comi-da...

– ¿Jimin y Jungkook no te alimentan?

– Alfa me da de cenar... pero dice que no debo comer mucho... ¡T-Tengo mucha hambre!~– se oculto en su cuello mientras lloraba y se desahogaba – ¿Alfa ya no me quiere?... ¿Y-Ya no soy bonito? ¿Y-Yoonie es feo?...

– No, no, no... Tranquilo... Jimin te quiere mucho y eres el Omega más bonito que existe – sonrió y acarició su cabello, le dolía ver a la persona que amaba llorar y sufrir por culpa de unos imbéciles – Vamos, bonito... Tete te alimentará – lo cargo y lo llevo a la cocina.

Yoongi necesitaba ayuda, lo habían trastornado sus padres desde niño y Jimin los mato para dejar de hacerle ese mal a YoonGi, pero parece que le causó otro mal en el cuando vio que solo es un niño y que nunca tendría relaciones con el, ni en su celo y mucho menos por decisión propia. Era muy ingenuo a decir verdad, pero no era su culpa serlo.

Taehyung lo dejo en su silla y comenzó a preparar algo para comer.
En eso Jungkook paso a la cocina y miró a Yoongi sorprendido, su piel estaba más pálida de lo normal y se puso muy flaquito en tan poco tiempo.

– Alfa ¿Vas hacer de comer? – preguntó Jungkook con una sonrisa.

– Voy a cocinarle a Yoongi, tu tienes la comida de Jimin en el refrigerador – hablo serio.

 Devuélveme a mi Alfa || JimSu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora