Todo comienza con un error....
Capitulo 1: Ella
Desperté con el horrible sonido de la alarma lo cual indicaba que tenia que levantarme para dirigirme a las grabaciones.
Hace unos días me llego la oportunidad de una película que como podía impulsar mi carrera, también la podía acabar, pero decidí correr el riesgo.
Me levante, me arregle y me dirigía a la locación en la que se realizarían las grabaciones, hacia frio y las calles de Nueva York estaban vacías, supongo que soy la única despierta a estas horas.
Hace unos meses termine mis estudios y vine a mudarme acá para ver si podía conseguir algunos trabajos, y así fue al principio fueron cosas pequeñas pero si todo sale bien hoy mi carrera se impulsara mucho. Actualmente además de los pequeños trabajos en comerciales o publicidad, trabajo en la librería de mi compañera de departamento.
Llegue a la locación y solo se encontraba el productor y algunas de camerino.
-Buenos días, ¿llegue demasiado temprano?, es que me dijeron que mi llamado era a esta hora.
-No, de hecho los demás debieron haber llegado ya pero al parecer no les importa ser tan puntuales como tu. En la entrada dejamos tu vestuario te molestaría pasar por el.
-Claro iré por el.
Me dirigía por mi vestuario, -bueno al menos cause buena impresión- pensé. Iba sumergida en mis pensamientos hasta que sentí que me tropecé con alguien.
- O lo lamento bonita, oye te molestaría ir por un café para mi, sirve que te puedes ganar un pago extra.
-Disculpa? -En tono indignado-
- Acaso no eres de las de camerino.
- No, soy una de las actrices y tu eres.
- Bueno también de los actores, pero para ser honesto no pareces una actriz.
- En ningún momento pedí tu opinión, y quien te crees para denigrar a las chicas de camerino al mandarlas por tu café.
- Oye relájate les pensaba pagar.
- Eso es peor, es como si pensaras que necesitan tu dinero por caridad, ellas están trabajando para arreglar tu vestuario o maquillarte no para ser tu asistentes personal que van por tu comida o por tu ropa a la tintorería.
- Bien, entonces me disculpo, pero te pregunto que haces aquí.
- Vine por mi vestuario.
- Bueno eso es lo que hacen las de camerino.
- Lo se, pero me ofrecí para hacerlo.
- Eres novata o muy tonta.
- Disculpa, se podría saber que te hizo llegar a esa conclusión.
- Que ningún actor se ofrece a ir por su vestuario, por que la mayoría sabe que ese es el trabajo del personal de camerino.
- Sabes por mas interesante y fascinante que sea esta conversación sobre quien esta arriba de quien en la cadena alimenticia de la actuación me tengo que ir por que se me va a a hacer tarde.
No espere a que contestara me fui con mi vestuario, en verdad no entiendo que se cree para tratar así a la gente.
ESTÁS LEYENDO
Contigo, a donde sea...
RomanceAmelia conoce a Tom en el set de grabación.... De un desacuerdo a un enamoramiento... Pero no todo será sencillo ni rápido. Inicio: 05/05/2021 Terminada: ?