B l a n c o

24 2 0
                                    


Con la mente en blanco decido mover mis dedos sobre las teclas al azar buscando una compresión de mis sentimientos que vuelan como pájaros que fueron liberados tras años de cruel encierro. ¿Me estoy encontrando a mi misma, aun en este camino lleno de espinas?

Tal vez en otra vida sea diferente, en donde pueda aflorar lo que hay en mi interior sin tener miedo al mundo o a mi misma por formar parte de él. En otra vida definitivamente me esforzaré por ver lo que imagino, en otra vida tal vez sea la chica sana y sonriente que todos quieren, en otra vida podré sonreírte con sinceridad sin tener que  ocultar mis pedazos rotos para que no te asustes de mi. Tal vez en otra vida pueda ir corriendo a donde estás y abrazarte sin temor a dañarte porque eres lo único que realmente llegó a importarme. 

Antes de que me vaya, quisiera decir que tal vez en otra vida, siendo esa chica, siendo yo, pueda decirte que no abandonaré la vida y que estaré dispuesta a esperarte del otro para vivir ese sueño contigo. 

Pero estas son solo palabras que susurro a la luna pidiéndole que al menos ella me escuche y guarde mis secretos en su caja de plata. Ella guardará mis lágrimas y mi dolor y me cuidará hasta el día que no esté, pero ella guardará mi secreto por toda la eternidad. 

Y así, corto el hilo rojo y cierro mis ojos para luego mirarte con una sonrisa, para poder decirte:


''En la próxima vida.''



Por eso me di la vuelta y dejando todo detrás de mi...





Empecé a correr

Por esas estrellas que me esperan. 






¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
YugenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora