Capitulo 3. "Solicitud en Facebook"

631 59 9
                                    

CAPITULO 3

Me tomo tiempo llegar a mi casa desde la de Abbie, vive en un área súper lujosa y exclusiva, muy alejada de la mía.

Mi casa es pequeña pero acogedora tiene el habiente cálido de un hogar, para mi es perfecta sin tanto lujo.

A demás de que solo vivimos mis padres y yo. Tengo un hermano pero se fue a estudiar al extranjero hace ya un par de años, le gusto tanto que al conseguir trabajo decido establecerse allá. Solo viene en verano o navidad. Lo quiero demasiado y lo extraño igual, pero me alegra que se encuentre muy bien donde está.

Saco las llaves de mi bolso y en cuanto abro la puerta puedo ver a mi madre sentada en el sofá café donde frente a el se encuentra la TV.

-Hola mamá, estoy de vuelta. - la saludo y ella vuelve su mirada a mí.

-Hey cariño. ¿Qué tal tu primer día en el exclusivo club "The Light"? - me pregunta recalcando la última frase.

-Me fue bien mamá... estoy cansadísima. - digo con sarcasmo un poco fingido al recordad donde estuve.

-¿Ah sí? No tienes ni una gota de sudor...

-Me asee antes de venir mamá, no querrías que fuera en el bus oliendo feo ¿verdad? -

-Claro que no cariño, que tal si espantas a algún chico. - me dice sonriendo.

-¡Mamá! - la regaño. -Sabes que los chicos no están en mi lista de prioridades por ahora. -

-Lo sé, lo sé. La escuela es primero y estoy orgullosa de eso. Pero una pequeña distracción no te vendría mal...

-Eres imposible madre, me iré a dar un baño. - le digo bufando y yendo a mi habitación por algo de ropa.

Me gusta vestir de forma cómoda, jeans, camisetas y converse. Es raro que use vestidos llenos de florecitas o puntos, prefiero la comodidad y seguridad de mis jeans. Pero de vez en cuando mi madre me obliga a usarlos, dice que puedo ser femenina de vez en cuando, pero lo soy, a mi manera claro.

Tomo mi ropa del pequeño armario que tengo en mi habitación y me dirijo al baño, me desvisto y abro la llave de agua caliente regulándola con un poco de fría. Más caliente que fría, amo sentir el agua caliente recorrer mi cuerpo, relajándome.

Graham Hart no deja de recorrer por mi mente. Su mirada cruzándose con la mía, esos ojos marrones tan penetrantes que parecían entrar en mis pensamientos hacen que me sienta molesta.

-Basta...- me digo en voz alta.

Debo dejar de pensar en el, solo soy "carne fresca" para él, una chica mas la cual puede meter en su cama y olvidarse de ella a la mañana siguiente. No lo seré, por supuesto que no. Doryan White no estará en tu lista Graham.

Termino mi baño y me visto. Aplico un poco de crema para el cabello y lo peino para que se mantenga en su lugar y este lindo.

Voy hacia mi computadora para buscar a Abbie en Facebook, la encuentro muy rápidamente, imposible no reconocerla tiene una impresionante foto de perfil y miles de amigos, sin duda es popular.

Envió la solicitud e inmediatamente la acepta.

Al ver entre sus amigos, reconozco casi de inmediato esos ojos. Graham. Mi corazón se acelera, mi respiración cambia y comienzo a sentir nervios. Es una tontería. Es solo un chico más.

La curiosidad es más grande que yo y decido dar click y ver su perfil.

Claro como era de esperarse, miles de fotos suyas en diferentes poses y eventos, con chicas a su alrededor, cientos de likes y chicas desesperadas dejando comentarios ilusos.

Estoy embobada viendo cada foto cuando de pronto una ventana de conversación de abre.

Abbie:
Hey Doryan!

Doryan:
Abbie ¿Qué tal?

Abbie:
Todo bien, veo que me encontraste!

Doryan:
No fue difícil Miss. Popular :p

Abbie:
Calla, que no es verdad.

Doryan:
¿No?

Abbie:
Bueno tal vez un poquito.
Y dime, ¿ya viste a quien tengo de amigo?

Doryan:
¿Qué? ¿No a quien?

Abbie:
Pues a Graham tontita! :p

Doryan:
Bueno disculpa, no es como que ande revisando
tu lista de amigos.

Abbie:
Si claro como digas, pues ahí lo tengo agregado pero
no es la gran cosa ni siquiera sé porque lo acepte.
En fin... ¿a qué hora mañana?

Doryan:
Es sábado, así que... ¿9:30am?

Abbie:
Perfecto ahí te veo. Adiós preciosa. Jaja

Doryan:

¡Calla! Jaja Ahí nos vemos :*

Aun estoy riendo por las palabras locas de Abbie, apenas la conocí pero ya siento que la quiero.

- ¡Doryan a comer! - escucho el llamado de mi madre.

- ¡Voy! - respondo.

Estoy a punto de cerrar mi computador cuando veo una nueva notificación. La abro y veo que se trata de una solicitud de amigos de Graham Hart.

Mi corazón se detiene. ¿Lo acepto?

______________________________________

Hola hola!! Regresando con un nuevo capitulo!!
Si les gusta recuerden dejar una estrellita y/o un comentario!!

Gracias por leer mi nueva historia "Mi Destrucción" ... yo vuelvo con un capi mas el proximo miercoles 4 de Marzo.

Mil besitos...
NellyHR

Te elijo a ti...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora