Dejamos el tema de mis padres de lado,el señor y la señora Gallagher prometieron no volver a tocar el tema de nuevo a menos que yo quisiera hablarles de ello,son muy comprensivos,los aprecio demaciado por ello.
Hablamos de otros temas,sobre la escuela, mis gustos y los de Aidan,etc.
El Señor Gallagher contó unos chistes y me reí muy fuerte,sus chistes son realmente buenos,Aidan no se quedó atras tambien contó unos chistes...eran pésimos,reimos todos de lo malos que eran,es tan lindo cuando se desepciona de sus chistes.
Por fin me sientí en familia.La cena termino y vino el tiempo de el postre,Aidan se manchó un poco de merengue en la mejilla...(Narró T/n)–Ouh,tienes un poco de...–T/n acerca su mano a el rostro de Aidan–... merengue por aqui.–Dice mientras limpia el rostro de Aidan.
–Gracias amor–Responde Aidan espontáneamente.
–Awww–Comenta el Señor y la Señora Gallagher en sintonía.
—Aidan y T/n se sonrojan al mismo tiempo—
–Mama,Papá!–Exclama aidan sonrojado.
Sr.Gallagher– Perdonanos hijo,por cierto..
—T/n empieza a tomar un poco de su leche achocolatada—
¿Cuando nos darán nietos?–Añade el Sr.Gallagher
—T/n se ahoga con la leche y empieza a toser—
¿Estas bien cariño?–Pregunta Aidan mientras le da golpesitos en la espalda a T/n.
–Si
Papá,somos muy jóvenes para eso,y porfavor deja de hacer preguntas de ese tipo.–Responde Aidan a la pregunta de Rob (Su padre)
Sr.Gallagher–Vamos,no nos van a negar que ya lo hicieron.
T/n–¿Hacer que?–Pregunta incrédula
Sr.Gallagher–Pues,ustedes ya saben...hacer el amor.
¡P-papá!-exclama Aidan avergonzado
*Pensamientos impuros de T/n entrando al chat*
Sra.Gallagher–¡Dios mío! T/n,cariño.¿¿Estas bien??
T/n- Que?–Se toca la naríz.–¡demonios!,Disculpen¿me permiten su baño?
—Malditos pensamientos impuros—Sra.Gallagher–Claro cariño,ven conmigo te ayudare a detener la hemorragia–Dice la Señora Lauren mientras se levanta de la mesa.
—La señora Lauren y T/n se dirigen al baño—
Sr.Rob–¿Le pasa seguido?
Aidan–No lo se,es la primera vez que veo que le ocurre.
Un silencio se torna en la mesa .
...
Sr.Rob–Hijo,ya que no estan ni tu madre ni tu novia,quiero decirte que no la dejes ir.Es una chica muy inteligente y fuerte,no volveras a encontra otra chica así,no cometas el mismo error que cometiste con Hannah.
–Si padre–responde Aidan,agachando la cabeza–
Sr.Rob–Nunca agaches la cabeza,mirame.
Aidan obedece
Sr.Rob–Eres un hijo muy bueno Aidan,Te quiero y también quiero lo mejor para ti.Y esa chica,T/n,es muy buena para ti.
Aidan–Lo se padre,te prometo que no la dejaré ir,no te desepcionaré.
Sr.Rob– Nunca lo has hecho hijo.Ayudame a recojer la mesa.
Aidan–Si padre.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Novia por contrato [En proceso]
RomanceT/n,una chica de 17 años,solitaria y de pocos amigos... De hecho,creo que no tiene ninguno,pero eso está apunto de cambiar gracias a un anuncio de una app mientras iba navegando por ahí. Al principio solo lo tomo como un "Trabajo" o un "Juego" pero...