●❯───────「 El chico nuevo 」───────❮●
⊰✩⊱
Luego de una extenuante búsqueda, Myungjoon al fin pudo encontrar a Minhyuk luego de estar recorriendo pasillo por pasillo y estar preguntando a cada estudiante que se encontraba en su camino.
Ambos se encontraban dirigiéndose directamente al edificio contrario de su universidad. En este se encontraban todos los salones que eran empleados para cada uno de los talleres que la universidad otorgaba al público.
No era necesario asistir, pero contaba como nota de actividades extracurriculares que a cualquier estudiante le vendría bien. Encima de que muy pronto se llevaría acabo la asamblea de artes en donde todos los G' Child presentaran algo en la galería de la escuela.
Padres, maestros y alumnos podrán apreciar las obras de cada uno de ellos. Podrán tomarse alguna que otra foto con los G' Child e incluso tener sus autógrafos. Prácticamente eran como las celebridades del mundo del entrenamiento, solo que... de una forma académica claro.
Myungjoon no había podido comer su almuerzo debido a que estuvo buscando al contrario. Tenía mucha hambre, pero el tiempo libre en el que siempre almorzaba ya había sido empleado para algo más, o mejor dicho alguien.
Tendría que ir al salón de taller de artes en donde cada profesor era bastante observador con todos sus estudiantes y no tendría oportunidad alguna de saciar su estómago el cual estaba empezando a gruñirle.
Ninguno de los dos había dicho ni siquiera una sola palabra. Minhyuk se encontraba caminando un par de metros por delante de Myungjoon, en completo silencio y con la mirada seria. Sabía que estaba molesto, se podía ver a simple viste, pero al parecer estaba haciendo un pequeño esfuerzo para no decirle nada al contrario y así lastimar sus sentimientos.
Aunque por dentro era todo lo contrario.
Se supone que él ganaría el título, primero que Myungjoon, se supone que él iba a ser el mejor. Incluso podía soportar de que ambos ganasen el título a la vez.
¿Pero ir detrás de Myungjoon? El solo hecho de que sea la realidad hacía que las venas de su cuello se notasen con facilidad. Él tenía que estar por delante de todos, incluso de su mejor amigo.
Eran poco más de las 3 de la tarde. A diferencia de Myungjoon, él si había podido almorzar como era debido. Estaba tranquilo hablando con unos amigos suyos, distantes de Myungjoon, pero al final este tuvo que llegar a su lado y recordarle que tenían que ir a los talleres que ellos mismos se habían inscrito por propia voluntad. Al principio era divertido, pero con el tiempo comenzó a hacerse cansado, hasta el punto en el que si no fuera por Myungjoon, él estaría faltando a cada una de las sesiones.
Muy aparte de que si es que llegara a faltar a tan sola una sesión, sabría que le bajarían unos puntos y su padre es muy minucioso en el tema de sus notas. Y al más mínimo cambio sabría que algo estaba haciendo mal y no dudaría en reprenderlo. Todo lo contrario de su madre, que era más comprensiva y amable. Siempre estaba para él y lo cuidaba día y noche.
ESTÁS LEYENDO
Cold Feelings || [ Binwoo +18 ]
Fiksi PenggemarLee Dongmin esta mal de la cabeza, solo que él no lo sabe. Afirma no sentir nada por los demás, mucho menos la empatía. Una aterradora sombra siempre lo persigue a donde sea que vaya. Y una misteriosa voz en su cabeza hace de él un martirio. "Siem...