Los invitados solo esperaban que el padre pronunciara la última frase, los novios igual esperaban la tan esperada palabra.
—Puedes besar al novio— El alto sonrío, posando sus manos en sus caderas del otro.
El pecoso le sonrió de vuelta. HyunJin cerró la corta distancia con el tan anhelado beso. Los plausos y virotes no tardaron en escucharse a lo lejos. Una vez se separaron del beso, unieron sus miradas y se sonrieron. Tomados de la mano caminaron a la salida del aquel lugar donde los habían casado.
《
♡
》
Felix iba entrando a su habitación, y de nuevo se encontró con la escena de su compañero de cuarto, tirado en su cama, tal vez llorando de nuevo por su ex-novio. Rodó los ojos un poco y miro de nuevo detenidamente el cuarto, su lado donde se encontraba su cama estaba bien y limpia, mientras del lado donde su compañero se había decidido en postrarse mientras lloraba por su ex, estaba totalmente hecho un desastre desde su escritorio, hasta donde estaba acostado.
Suspiro un poco fastidiado de ver desde hace un mes al alto en ese estado. Era consciente de porque estaba así de deprimido, después de seis años de relación, no era para nada fácil superar una ruptura así. Felix bien podría hacer como que no le importa el estado del otro, pero no, no lo hace. Extrañamente, se lleva perfectamente bien con el alto. Por eso cocina cuando puede para ambos, siempre ocupa la cocina que tienen en los dormitorios.
—Vamos HyunJin párate a comer y tal vez darte una buena ducha—Felix se acercó hasta la cama del otro. Notando sus ojos un poco hinchados por el llanto.
El nombrado solo miró al pecoso, aún con ganas de no levantarse y seguirse hundiendo en su propia tristeza. Sabía que debía comer y ducharse, pero realmente no tenía ganas de hacer eso, no cuando se sentía tan malditamente estúpido por seguir pensando en él.
Felix al ver que las intenciones del otro eran seguir estando tumbado en esa cama, no lo soporto más. Tomo los brazos del otro y con toda su fuerza logro que el otro estuviera sentado.
—Escúchame bien Hwang, sé que aún te duele y está bien. Pero debes de seguir, ya fue él te corto, porque es un maldito estúpido que prefirió el dinero a tus sentimientos—Felix pudo ver como al otro sus ojos volvieron a inundarse de lágrimas. Sabía que estaba actuando como un maldito frío sin sentimientos, pero estaba harto de ver al otro así; destruido.
—Así que te vas a parar, vas a comer lo que prepare, y luego te vas a ir a dar una refrescante ducha. No es pregunta, es una orden.
Hwang aquella vez no tuvo opción de opinar, había sido arrastrado por el otro y había comido-nunca lo dijo, pero la comida había estado realmente deliciosa-También había tomado una ducha, cuando salió del baño noto su lado ordenado y a su compañero de cuarto sentado en su propio escritorio seguramente estudiando. HyunJin entonces noto que Felix siempre le dedicaba de su poco tiempo libre para hacerlo comer, bañarse y ordenar sus cosas. Las palabras dichas por el menor anteriormente habían sido frías, pero tenía razón. Por eso esa noche HyunJin sonrió mientras agradecía internamente tener a Felix como compañero de habitación.
《
♡
》
Felix tenía los labios fruncidos y miraba al piso, mientras que contra su pecho tenía los resultados de sus estudios. Los resultados no eran malos, pero se encontraba algo nervioso. Si bien estaba planeado, podía sentir los nervios recorrer desde la punta de sus dedos de pie, hasta la punta de su cabeza. Escucho al otro salir del baño.
ESTÁS LEYENDO
Moments |HyunLix| [M-PREG]
Hayran KurguEntre pequeños recuerdos de HyunJin y Felix. M-PREG: Mención de embarazo masculino. Idea completamente mía, prohibido cualquier tipo de traducción o adaptación. El material que se ocupa para las portadas no me pertenecen, yo solo la junto, créditos...