La habitación de sentía vacía, cuando en realidad no era así, miro a su alrededor viendo las mismas paredes ásperas y mueble cubiertos por polvo y telarañas, se podía sentir la tención en el ambiente, al voltear dirigió su vista a la ventana y camino hacia ella, atravesó de está las hojas caían lentamente al igual que la lluvia, esto le transmitía un poco de paz....
Tomo lentamente sus muñecas y cuidadosamente se subió sus mangas, viendo sus cortes profundos en estos, sabía que estaba mal pero sentía cierta satisfacción de esto....Pietro: Wanda ya es hora tenemos que irnos antes de que nos encuentren!!!
Wanda: si ya voy!!!!
Los mellizos se fueron de ese lugar, no sin antes mirar atrás, viendo lo que fue de su antigua vida por última vez.....
Pietro: Wanda espero que recuerdes que esto lo hacemos por nuestro bien, al final de cuentas ellos nos dieron la espalda... Okey????
Wanda: lo se....solo pensé que... podríamos. hacer el bien, uniendos a ellos....
Pietro: ambos lo hacíamos, y mira cómo hemos terminado....
Pagando sus errores mientras ellos pueden distrar sus vidas mientras nosotros vivimos en la miseria.....Wanda: ..............................
Pietro: pero Wanda nos vengaremos de cada uno de ellos empezando por Stark, tengo en tendido que lo que más le importa es aquel chico arácnido no???
Wanda: si, es hora de comenzar con el plan.......