Capítulo 3

3.3K 347 154
                                    

La cena transcurre bien entre anécdotas graciosas de David y comentarios negativos de Landon, en todo la cena Noah no ha dejado de mirarme, al parecer él no sabe lo que es jugar y se lo a tomado en serio todo lo que pasó en el auto. Bebo de mi copa de vino y lambo mis labios para ver la reacción de Noah, él mira mis labios y se queda por un momento viéndolos hasta que una voz diferente a la del grupo se hace presente, todos giramos a ver quién es.

—Hola Matthew.

—Hola Anne —saluda—. Te vi y vine a saludarte —dice con las mejillas rojas, es un chico bastante tierno.

—Que lindo —dice Carter— ¿Te gusta Anne?

El rostro del chico se pone complemente rojo por lo directo que es mi amigo.

—Eh... yo —balbucea.

—¿Tu qué? —pregunta Noah.

—Ella es muy linda y me gustaría conocerla más —dice él bajando la mirada.

Ellie grita de emoción y yo la miro como si estuviera loca y si que lo está. Noah y Landon aniquilan a Matthew con la mirada, son dos chicos protectores y varias veces han sido los causantes de mis fracasos en mis ligues, son en lo único que ellos dos coinciden.

—Nos vemos mañana Matthew —digo sin verlo.

—Si, adiós —dice y se va.

—¿Tenías que ser tan fría con el chico? —pregunta David.

—No me interesa él —digo encogiendo mis hombros.

—¿Entonces quien te interesa? —pregunta Ellie ilusionada.

Miro de reojo a Noah y este me mira directo como todos lo hacen esperando mi respuesta. Me tomo mi tiempo de dar mi respuesta y ellos esperan impacientes.

—No me interesa nadie en absoluto pero espero aquel chico que sea igual que yo —digo bebiendo de mi copa de vino.

—Noah —dice Carter en una tos falsa.

Él lo ignora y sigue tecleando en su celular. Voces chillonas y risas se hacen presentes en el restaurante y veo como hay una mesa a nuestro lado donde se encuentran tres chicas que miran directo a los chicos, Noah desvía la vista del celular a las chicas y les guiña el ojo, Ellie y yo las miramos con odio porque no solamente Landon y Noah pueden ser protectores nosotras también, sonrió con maldad al tener una idea.

Me acerco a Noah que está a mi lado y le doy un beso en la mejilla que lo hace tensarse.

—Cariño, ya nos podemos ir —le digo en la oreja pero lo suficientemente alto para que las chicas puedan escuchar.

—No —contesta seco.

Coloco mi pierna sobre la suya y bajo mi mano hasta su abdomen y lo acaricio lento causando que tragué en seco. Nuestros miradas se conectan y es como si solo fuéramos él y yo en este lugar, las chicas miran atentas la escena así que le doy un corto beso en los labios, sin embargo, Noah me coge del cuello y estampa nuestros labios en un beso largo y cargado de deseo, metiendo su lengua dentro y jugando con la mía, su mano me coge de la cintura y me acerca más a él, su otra mano viaja a mi nuca para profundizar mas el beso, siento como todo se despierta dentro de mi.

—¿Qué mierda? —me alejo de él como si quemará.

—Es lo que querías —murmuro lo más bajo posible para que los demás no escucharán.

Carter aplaude emocionado, David abre lo ojos más de lo normal, Ellie tiene la boca abierta y Landon, él solo permanece sentado en su asiento. Me alejo inmediatamente y él solo sonríe con picardía, no estaba en mis planes besarme de esa manera con Noah. La cena termina y nos vamos al departamento, nadie dice nada del beso aunque en sus cabezas estén gritando como locos por lo que pasó, en especial Carter que está interesado en que Noah y yo tengamos algo. Entramos al departamento y nos sentamos en el sillón, todos están en completo silencio asimilando lo que ha pasado, yo fui la que lo beso primero pero solamente para ahullentar a las chicas no para probar de esa manera los labios de él y ahora el ambiente está incómodo.

Lo que nunca seremos  (Amores Deseados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora