✰𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 10

1K 62 8
                                    

𝙋𝙤𝙫 𝘾𝙝𝙚𝙧𝙮𝙡🌹

Al día siguiente me levanté, hice todo lo que tenía que hacer, no desayuné solo estaba comiendo una manzana, llegué a la escuela y todas las miradas se posaron en mi y claro no he aparecido en una semana.

T: ¡Cheryl, mi amor!.- vino corriendo hacia mi.- ¿estás bien?, estas muy pálida, ¿qué te hicieron?.

- Amor... Muchas preguntas y tengo que ir a clases.

T: No, vamos abajo de las gradas a conversar.

- Esper...- me llevó casi arrastrando, llegamos y nos sentamos.- No te pude avisar que había llegado, estuve ocupada por eso no vine a la escuela en una semana y si, estoy bien.

T: ¿Tú crees que yo me voy a creer eso?, ¿En serio crees que yo no le pregunté por ti a Jason?.

- ¿Qué te dijo?.- mierda Toni no debe saber lo que me hicieron.

T: Estuviste una semana entera encerrada en un granero, ¿quieres que siga?.- mierda, maldito Jason.

- Es mentira, como se te ocurre que me van a hacer eso.- dije haciendo una risa fingida.

T: Claro que se me ocurre y le creo a Jason, Cheryl, adelgazaste mucho en unos días, estas más pálida de lo que eres pareces un fantasma, tu cuerpo se nota débil, tienes los ojos hinchados, ¿me seguirás mintiendo?.

- Toni, eso no debe saberlo nadie, por favor.

T: Betty y Verónica también lo saben.

- ¡Pero por la mierda!.

T: Controla el vocabulario.

- No se que hacer.

T: ¿Tu crees que yo si? ¿Sabes cuanto daría para que te vinieras a casa conmigo?, ser felices y que no te sigan maltratando así.

- No me quieren contigo.

T: ¡Yo jamás me alejaré de ti!, no lo voy a permitir, maldita sea.

- Te amo mucho.

T: Yo también bebé. ¿Comiste algo?.

- Si, una manzana.

T: Aparte del desayuno ¿cierto?.

- No, Toni, eso fue mi desayuno.

T: Vamos ahora a Pop's, vas a comer de verdad.- y otra vez me llevó arrastrando, parece que se le está haciendo costumbre.

- Amor de mi vida, no es necesario, me siento bien.- dije intentando convencerla.

T: Sisi Claro, igual vamos a comer las dos.

Fuimos a Pop's, llegamos y pidió dos hamburguesas, dos malteadas y una papa frita grande.

- ¿Estas loca?, Como nos vamos a comer todo eso.

T: Comiendolo, empecialmente tú.

- No pudiste pedir una ensalada o algo.

T: Nop, y ahora comerás lo que pedí.

- No comeré eso, voy a parecer una cerda después.

T: Nunca te habías tratado así, ¿Cheryl, te haz visto en un espejo? Eres realmente perfecta.

- gracias amor.

T: No quiero que te sientas inconforme con tu cuerpo.

- Está bien.

Llegó la comida, y la quedé mirando por bastante rato, mientras veía como Toni comía y comía.

T: Cheryl, necesito que comas.

💔𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐭𝐞𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora