Capitulo 13

14 4 11
                                    

~Gabriel~

Despertarme y sentir que alguien me aplastaba el abdomen no era lo que yo esperaba antes de quedarme dormido.

Mis ojos todavía se estaban acostumbrando a la luz que se colaba por las cortinas semiabiertas de mi habitación, pero ya podía distinguir que el cuerpo que se encontraba encima de mi era el de Ojos Bonitos.

Su cabeza se encontraba apoyada en mi hombro derecho y sus otras extremidades estaban encima de mi. Pero a pesar de que no era la posición ideal para dormir me sentía extraño.
Definitivamente no era lo mismo que sentía cuando Mich se quedaba a dormir y en mitad de la noche intentaba acaparar toda la cama sin importarle lo más mínimo que yo me encontrara allí. Era algo más, y no me importaría lo más mínimo tener que compartir cama con Ame todos los días.

No. Espera, yo no podía haber pensado eso. Tal vez... tal vez fuera que todavía me encontraba un poco adormilado. Si eso, todavía seguía en ese limbo entre el sueño y la realidad.

Pero omitiendo ese desbarajuste que tuvo mi cerebro. Podía decirse que me encontraba cómodo, muy cómodo, tal vez demasiado cómodo. Si, ya estaba excitado.

Necesitaba una ducha bien fría urgentemente. El primer obstáculo que debía pasar era el hermoso bulto dormido encima de mi. De segundo, debía intentar cerrar la puerta del baño, ya que se encontraba dañada, y la única forma de que no se abriera era dándole un fuerte golpe, y dado mi caso eso era algo que no debía hacer.

Intente primero deshacerme de las piernas de Ojos Bonito que se encontraban enredadas con las mías. Pero para mi buena o mala suerte Ame se empezó a mover, y eso solo significaba que se estaba despertando. Tal vez, no se diera cuenta de mi pequeño problemita.

—mhmm— empezó a balbucear palabras ininteligibles.

— Buenos días Ojos Bonitos, ¿ya te despertaste?

— Mmm no en realidad, solo me gusta dormir con los ojos abiertos.— Si. Ya estaba despierta si podía usar el sarcasmo a estas horas de la mañana.

—Bueno...¿puedes quitarte de encima mío por favor?

— Nah, estoy cómoda aquí.— Bueno, si ella se sentía a gusto yo ya no tendría ninguna razón para levantarme, y eso me gustaba, ya que por lo único que quise alejarme era por no incomodarla.

Acomodo mi cabeza en la almohada y me estiro un poco para coger el mando a distancia y prender la pequeña pero efectiva televisión que se encontraba en una esquina del cuarto frente a mi cama.

No pasan ni dos minutos cuando Ame habla:

— Vaya, tú si que te encuentras demasiado cómodo.

— Yo te lo advertí— digo burlón, mientras intento concentrarme en el programa de televisión y no en la chica que se encuentra encima de mi.

— Bueno, entonces hay que solucionarlo ¿no?—

¿¡QUE!?, a la mierda las parejas perfectas. Ame es linda, inteligente (en todo lo que no relacione las matemáticas), buena persona y vaya que lanzada.
Y tal vez lo único que estuviera proponiendo fuera acostarnos. Pero hacia bastante tiempo que mi mejor aliada había sido mi mano, y ya estaba harto.

— Si insistes — digo botando el mando a distancia a dios sabe dónde y poniéndome encima de Ojos Bonitos.

— Bu.. bueno yo m—cual quiere cosa que fuera a decir quedó silenciada cuando la bese.
Si, estaba besando a Ame y no me importaba nada más. Sus labios eran suaves y me sorprendió cuando me correspondió el beso.
Había besado a algunas chicas, pero ella lo hacía diferente. No sabía exactamente lo que era, pero poco me importaba en ese momento.

Hubiera podido besar su boca mucho más tiempo, pero Amé me sorprendió colando sus manos por debajo de mi camiseta y tocando mi abdomen.

—¿Te gusta?— pregunto antes de dirigir mi boca a su cuello.

— Mmhm — es lo único que me dice antes de seguir acariciándome con una mano y con la otra tocándose a si misma.

Sigo besándola bajando por su cuello, no me importa nada. Tampoco estoy cometiendo un delito, o eso quiero creer en este preciso instante.

No se muy bien lo que me pasa, y tampoco estoy seguro de querer descubrirlo.

Ame logra deshacerse de mi camiseta y sus ojos bajan por todo mi abdomen hasta llegar a mi entrepierna. Con esa simple acción noto como me pongo más duro, y Ame claramente también lo nota ya que sonríe antes de atraer mi cuello para besarme.

¿Esto podría arruinar nuestra relación tutor- alumna? Pues claro, pero le veía imposible poder detenerme justo ahora.
Como si el destino quisiera probarme que el es el que tiene el control, el teléfono de Ojos Bonitos empieza a sonar.

Rápido, y sin yo aún poder asimilarlo plenamente,Ame se levanta de la cama y contesta. No logro oír lo que dice la otra voz, pero la expresión de Ojos Bonitos cambia al apenas contestar la llamada.

— Hola mami....si claro.... bueno¿Pero para que?... Tan poc... esta bien. Adios...Si, nos vemos.— Sabía que eran sus padres, excepto que tuviera a alguien más a la que llamara mami. Pero...¿de que estaban habla..?

—Mis padres llegan en 10 minutos máximo— Mierda, y yo que me la estaba pasando tan bien...— No te quedes allí, tu casa debe parecer presentable— dice Ame mientras me lanza mi camiseta que había ido a parar a el suelo, y rápidamente se dirige al baño.

— Espera— digo mientras me ponga la prenda y tengo la puerta para que así no la pueda cerrar— yo también me voy a bañar.

— Pues yo soy tu invitada. Así que como buen anfitrión me cedes el baño.

— ¿Y si mejor nos bañamos juntos? No se desperdicia agua ni tiempo, y es mucho más entretenido.

— No.

— Pero...pero yo necesito el baño si no quieres que tus padres me vean con tremenda erección.— digo intentado parecer sumamente triste.

— Bueno en ese caso... ¿tienes manos no?Masturbate, no te hará mal.— la sonrisa que estaba creciendo en mi rostro rápidamente se esfuma.

— Pero...— el fuerte impacto de la puerta que casi amenaza con romperme los dedos si no fuera porque tengo buenos reflejos y la pude quitar a tiempo, es la única respuesta que recibo.

Perfecto, ahora me encontraba sin chica, sin baño, y con una erección bastante grande. Y omitiendo el hecho de que en menos de 10 minutos tendría a el señor y la señora Reinhard en la puerta de mi casa.

*******
Hola gente.
Hoy es viernes, y por fin acaba esta semana. ¡Yeii! ( gritito de emoción para no pensar en todas todos los deberes que aún me faltan por hacer)
Bueno, ¿Qué tal les pareció el capítulo?¿Les gustó esta escena que fue un poco diferente a las demás?

Espero que le sigan dando mucho amor a mi historia, e intentare publicar el siguiente capítulo el lunes. O quien sabe, tal vez me apure haciendo mis cosas y tiene capítulo para este domingo.
 
Adiós, Besos.

La pareja perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora