El cerebro de Izuku se encontraba trabajando a toda maquina para procesar lo que le estaban contando, resulta ser que Momo se había encontrado con Eraser Head segundos después de despedirse de Izuku y ella e preguntó la razón de haberlo llamado y pedido que fuera solo, el héroe rápidamente ató cabos fue tras él, cuando entró a Kaito Kid sentado en la barandilla de la terraza con el inconsciente Izuku a quien sostenía de la misma manera que a si mismo para que no cayera. Según Momo, quien había oído el testimonio de su profesor a los detectives, hablaron unos segundos sobre algo y después de tanto el de verde como blanco se tiraron desde la azotea del sexto piso... claro que uno no lo hizo conscientemente, el héroe supresor se tiró también a rescatarlo, por muy poco.
Izuku pensando: ¿Si los demás se tirarán de un acantilado tú lo harías también? ... A huevo que si.
Ayumi: Como estábamos reunidos en la sala de abajo de ustedes vimos cuando Conan-Kun cayó aquí, y mientras lo desatábamos te vimos caer pocos minutos después Izuku-NiiSan, después de ti cayó Eraser Head y después Kaito Kid.
Momo: Mientras Aizawa-Sensei te salvaba, Kaito Kid me encontró y robó las instrucciones, tomó la joya y voló con su ala delta fuera del museo.
Genta: Pero no acabó allí, cuando confirmaron que estabas bien la liga juvenil de detectives reactivó sus fuerzas y después de un rato descubrimos a la culpable del asesinato.
Mitsuhiko: Resulta que había sido la señorita Izumi quien lo asesinó por venganza, parece que el chico hacía cosas indebidas con las chicas y luego usaba su individualidad para que lo olvidaran.
Conan: La individualidad de la victima era reemplazo de recuerdos, mientras que la de la señorita Izumi trataba sobre tener una memoria perfecta, sus memorias no podían ser olvidadas, borradas o modificadas, pero ella había actuado como si no lo supiera mientras que planeaba matarlo.
Izuku: Eso si que no me lo esperaba.
Momo: Pero cuando se le confrontó frente a todos fue a por ti que te dejamos en un sofá durmiendo y los amenazó poniendo un cuchillo de mantequilla de la mesa sobre tu cuello.
Izuku por instinto se cubre el cuello mientras traga saliva a la vez que un escalofrió recorre todo su cuerpo.
Izuku: ¿Y luego que pasó?
Momo: Te salvaron, nada muy especial a resaltar jeje...
Ayumi: ¿¡NADA MUY ESPECIAL A RESALTAR? ¡Pero si Momo-NiiSan creó una enooooorme bazuca y la disparó!
Izuku en español: ¡¿Madres, que pedo?!
Los demás en la sala: ¿?.
Izuku nervioso: Eeeeeh... Quiero decir... Osea, una bazuca... ¿Cómo sobreviví?
Momo: solo era una linterna con la apariencia de una bazuca, entre la sorpresa y la ceguera un ataque rápido y la desarme alejándola de ti.
Los chicos:
ESTÁS LEYENDO
Deku Kid (BNHA y Magic Kaito/Kaitou 1412)
AcakIzuku quien soñó con ser un héroe pero... -Izuku, examiné las muestras para el examen de kosei y no sabes cuánto lamento decirte que desgraciadamente no posees uno. Descubre que no posee un kosei pero... ¿Se puede convertir en un héroe sin kosei? -P...