Marbella vice
Pedido por: kiliam_Ba.
Kiliam Gambino hermana de Carlo y Toni Gambino. Kiliam es una Italiana de 22 años de edad es la menor de los Gambino, ella es diferente a sus hermanos ella no va por el lado "malo" si haci se podría decir, Kiliam con su pequeña estatura logró llagar a Inspectora jefe en el CNP de Marbella aunque es muy fría y seria e inteligente esta chikita pero no tanto.
Pov Kiliam:
Había llegado hace dos semana a Marvella Montoya me avia pedido que regrese a esta ciudad para ayudarlo le dije que si como me iva a negar a Montoya (si me negaba iva directo a Italia a pegarme cuatro tiros) pequeños detalles de la personalidad de mi jefe. En el poco tiempo que estuve me puse de novia con el Inspector Paco Cano quien iva a imaginarse al Inspector Cano de pareja nadie porque era un ligón pero eso cambió porque ahora llega a ligar con alguien se queda sin fiesta 7w7. El mostró que me quería, al principio lo ignoraba y no le tomaba importancia pero pasaron los día y me fui abriendo se podría decir y así llegamos al presente.
Fecha (aleatoria porque no me acuerdo que dia era el de el director): 1 de Mayo del 2021.
Pov de Cano:
Estaba patrullando cuando me llega un mensaje de los hermanos Gambinos los hermanos de mi pareja aunque ellos no lo sabían. Habíamos quedado en el garaje ( no me acuerdo que garaje era)
les mandé yo la ubicación solo de ciaba que Toni no dijera una palabra de mi cabello vamos que ni cabello tengo después del secuestro de ayer no llegué a comprarme una peluca. Casi a la hora llegaron los gilipollas los vi bajar del coche.Toni: Que pasoo Cano. Me dijo Toni.
Cano: Todo bien Toni trajieron lo que les pedí. Les dije.
Carlo: Si aki tienes 20 pirulas. Me dijo Carlo.
Toni: También te tenemos un regalito. Me dijo Toni. A que si Carlo. Volvió a decir.
Carlo: Si te tenemos un regalito tu le das el tuyo primero o le doy yo mi regalo primero??. Le pregunto Carlo a Toni.
Toni: Venga yo le doy el mío. Repondio Toni dándome un un Cigarro yo lo acepte
Carlo: Bueno aki tienes el mío es nuevo lo hace mos nosotros pruébalo es gratis. Me dijo Carlo dándome algo que no sabía que era parecía un porro.
Cano: Ahora no que estoy en servicio. Les dije
Carlo: No hace nada fumatelo. Dijo insistiendo y lo tuve que aceptar me lo fumé y me empecé a marear y a ver borroso.
Cano: Que me dieron hijos de puta que estoy de servicio. Les dije.
Toni: Nose yo te di un cigarro Carlo que le diste. Repondio Toni
Carlo: Le di lo que dijiste la cosina en enrollada(no me acuerdo como lo especificaba). Respondio Carlo.
Toni: Le diste un Porro. Dijo Toni soltando una risa.
Cano: Hijos de puta que estoy de servicio me van a matar. Les dije después de decir eso en peso a sonar mi móvil solo rogaba que no fuera ella, mire el móvil y vi que era ella le conteste.
ESTÁS LEYENDO
One Shots// Spainrp,Infamesrp,fronterasRp y stremers
FanfictionEn este One Shots van a poder hacer pedidos de personajes de roleplay y stremers si quieren puedo hacer 🔞 pero solo de personajes de roleplay tienes pueden pedir historias se Ships del mismo roleplay. voy hacer pedidos pero también van a aver hist...