Pétalos 💔🍂

0 0 0
                                    

Linda

Ya se acabo la primavera en la que nos enamoramos y parecía que nuestra historia hiba a ser eterna, pero nada dura para siempre apesar de lo perfecto que pueda sonar, lo que me hiciste sentir no era una mentira ya que con cada día que pasaba mas me enamoraba de la preciosa mujer que eres, pero la rosa que regale se le calleron todos los pétalos ya no volverá a ser igual por mas que lo cuides el tiempo ya le puso punto final tambien a lo nuestro separando a cada uno por caminos distintos de los que teníamos planeados .

Darte mi mano para caminar juntos no funcionara ya que las cosas a cada uno le toca volar algún día y apesar de lo difícil que es para mi corazón debemos continuar con nuestra vida, pero por separado ya que estando juntos no llegaremos a algún lado, nunca me voy arrepentir de haber sido parte de esta historia ya que estando a tu lado no había más que felicidad, pero ya es hora de ponerle un punto final ya que siento que si seguimos juntos puedo malograr eso tan bonito que nació solo con tan solo mirarnos.

No es que solo quería probar del dulce de tu flor como picaflor ya que de ti estoy más que enamorado y para mi alejarme es más doloroso ya que esta carta de despedida la escribo con lagrimas en los ojos, me gustas mucho y se que yo a ti o eso es lo que veo en tus ojos cada vez que bailamos, pero me da miedo ya que es tan perfecto que se que al final de todo la voy a malograr a parte de que somos de distintos mundos y esto que construimos jamas seria permitido, los pétalos de esta rosa ya se marchitan y por más que lo regamos ya esta muerta.

EPISODIOS (Vol 2.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora