Solo Tú 😿💔

0 0 0
                                    

Bella

Tengo escritas muchas cartas pero a pesar de haber tenido una gran historia no hay alguna en la que los dos seamos sus artistas aunque si tenemos recuerdos de todas las veces que planeamos construir una vida juntos , si quieres ríe un poco ahora que prefiero ver eso a que estés con lágrimas en los ojos ya que en ellos se pueden todavía encontrar rastros del amor que nos tuvimos , busque durante mucho tiempo la forma de encajar todas las piezas del rompecabezas pero ahí fue cuando pude despertar del sueño en el que vivía para darme cuenta que solo tu fuiste quien antes me dio mil razones para amar pero como el ciego que era te solté la mano y te perdí en los brazos de otro el que ahora te da el valor que te mereces algo que talvez no hice .

Si hubiera forma de solucionar los errores del pasado estaría dispuesto a arriesgar todo para no volver a descuidarte ya que ahora todas las heridas de mi corazón con dolor me enseñaron lo idiota que llegue a ser pero es muy tarde como para disculparse , sabes muy bien que no creía en el amor pero todo cambio cuando te conocía ya que como faro llevaste mi barco por un lugar seguro y aprendí a sentir cosas por primera vez aunque lo que más me gustaba era estar al lado tuyo pero lo bueno no dura para siempre ya que nada puede ser solo del color de rosas .

Solo tú puedes brillar aun en la más oscura noche siempre lo demostraste con una sonrisa en el peor de los problemas , me gustaba mucho estar a tu lado pero no creo que pensábamos lo mismo ya que con un rostro triste me decías solo lo que quería escuchar , lo siento no pude ver lo valiosa que eras para mi vida y ahora que te perdí daría de todo para volver a ser el jardinero de esa rosa pero en mis manos solo se marchita , te deseo siempre lo mejor ya que nunca podría ser capaz de odiarte por que fue culpa mía que todo esto se acabara y tenías razón siempre hay un roto para un descosido y me alegra mucho que ya lo hayas encontrado .

EPISODIOS (Vol 2.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora