Izuku y Tohka están frente a unas estructura dónde es para entrar a aguas termales.
Tohka: Ha ésto vamos a entrar!! *Apuntando a la estructura*.
Izuku: N-no e-eso y-yo no entró! *Agarrando de la mano a Tohka llevándosela a otra parte*.
Tohka: P-PERO LA CITA, LA CITA!! *Con un rubor leve*.
Cuando ellos se iban Tobiichi estaba mirándolos desde otro callejón de allí.
Tobiichi: (Midoriya... te voy a alejar de ella) Traiganme a estas coordenadas ###### mi armadura *Agarra una pieza de la pared apareciendo su armamento* [No se cómo Carajos hacen eso...].
—Con Izuku—
Izuku: He? está lloviendo... *Caían gotas encima de ellos* Vamos! *Apurando el paso de el y Tohka quién le seguía*.
Ellos al final de correr entraron a un lugar de maquinas de gancho para cubrirse de la lluvia, aprovechando Izuku le llevó a jugar a Tohka.
Tohka: Q-QUÉ E-s e-esté lugar!? ¿Es la base secreta de los mechas!? *Mirando todas las maquinas de gancho*.
Izuku: N-no Tohka-san, sólo son máquinas para divertirse y sacar premios, como esos *Apuntando a unos peluches dentro de las máquinas*.
Tohka: Oh! Entonces quiero esos de allí!! *Llendo a una máquina donde parece que los premios eran unos peluches en forma... de pan?*.
Izuku: Eh... b-bueno... *Sin creer que eligiera ese de tantos que hay*.
Tohka esperaba poder usar la máquina y izuku inserta unas monedas.
Izuku: Ya puedes usarla *Tohka aparece rápidamente enfrente de la máquina, trata de agarrarlo pero falla*.
Tohka: Oh... PORQUÉ NO PUEDES AGARRARLO GANCHO DEBILUCHO!! *Poniendo la cara en el cristal de la máquina*.
Izuku: P-porqué no intentas con o-otra? c-cómo esa *Apuntando a una de gatos*.
Tohka: Hm no! yo quiero está *Cruzandose de brazos y con un puchero*.
Izuku: (No abra una parecida...?) *Mira a una maquina y mira a un señor "Disfrazado" de Gancho*.
Señor: Puedo agarrarlo por usted! *Grito dentro de la máquina*.
Izuku: (Eso es pasarse Kotori-san...) entonces qué tal si lo intentamos juntos? *Mirando a Tohka quién asintió*.
Izuku: Yo me encargo de moverlo y tú lo agarras *Tohka asiente*.
Izuku logra ponerlo bien y Tohka lo agarra perfecto y lo llevan a donde tiene que caer pero cae a la mitad.
ESTÁS LEYENDO
Seré Su Héroe {Izuku En Date A Live}
FanficIzuku Midoriya en el mundo de Date a Live, pasaron unos sucesos para qué quedé allí, cómo no soy de dar Spoilers pasen a leerlo. BNHA y Date A Live no son de mi propiedad [Aúnque todos lo saben pero pues bueno :V].