Louis llegó muy sonriente a su casa, noto la presencia de Shawn.
-yyy? Cómo te fue con harry- dice Shawn.
-bien- dice con una sonrisa mientras se sienta en el sillón.
-vaya si que bastante bien, tiene años que no te veo sonreír asi- dice shawn- Louis te gusta harry?.
-....- Louis mantenía su boca abierta intentando formular una respuesta- vaya, eso es algo importante digo, apenas lo conozco- dice louis.
-y no te importo que casi te lo coges en la fiesta?- dice Shawn.
-no sabía lo q...- fue interrumpido.
-no me salgas con esa mentira que ni tú te la crees, tu nunca tomas de mas en una fiesta, jamás- dice Shawn con una mirada desafiante.
-ok si quizás me gusta harry feliz?- dice Louis un poco harto.
Shawn dibujo una pequeña sonrisa en su rostro.
-quizas solo es un quizas- dice Louis bajando la mirada un poco sonrrojado.
***
-ha Sido la mejor cita de mi vida- dice harry recargándose en la puerta.
-oigan al que decía que no era cita- dice Billie.
-no lo arruines- dice harry aventando las llaves a cualquier lado.
-como te fue entonces?-
-Bien- le enseña la hoja de papel.
Billie al ver el retrato se lo arrebata.
-oye, está cool- dice Billie -donde lo conseguiste?
-louis lo hizo- dice sonriendo y sentándose a un lado.
Billie mira a Harry con una sonrisa pícara.
-¿que?- dice harry.
-haber Harry, Louis y tu solo se han visto una vez- dice Billie.
Harry sabía a qué iba con todo esto así que intento cambiar el tema.
-oye te pintaste el cabello?- dice harry
-si pero no me cambies el tema- dice Billie acomodando su cabello a un lado, suspiro- olvidalo, algún día te darás cuenta, cambiando de tema irás mañana al bar?- dice Billie.
-sip, sabes que tengo que ir todos los fines de semana para supervisar como va todo- dice Harry aún mirando su dibujo- irás tu?
-no, sabes de Regina me da miedo como que tiene una pequeña obsesión conmigo- dice Billie mirando su celular- mira 34 mensajes de Regina- dice Billie.
-creo que le gustas- dice harry
Billie bufa
-ja si como no, aparte tengo mujer sabes que luego se está enojando conmigo que por que me envía tantos mensajes- dice Billie cerrando la conversación con Regina.
-bueno yo supuse eso además ariana no recuerdas que ya te engaño 3 veces?- dice Harry frunciendo el ceño.
-ni me lo recuerdes- dice Billie.
-por que sigues con ella?- pregunta harry.
-no lo sé, es muy buena conmigo y me hace sentir bien, pero aún así ya no es lo mismo- dice Billie haciendo un puchero.
HOLAAAAAA NO MAMES CUANTO TIEMPO TIENE QUE NO ACTUALIZÓ? AJKAJAKAJJA ANYWAY COMO ESTAN?
YO ESTOY ESCUCHANDO WALLS 🛐
BAI A ACTUALIZAR LAS DEMAS HISTORIAS PENDIENTES ;)))