29🤍

2 0 0
                                    

"¿Quién soy..?"

Realmente, hoy es uno de esos días donde me siento pérdida, apagada, sola, desanimada... En los que simplemente quiero desaparecer.

Quiero contarles un poco de mis sueños, esos sueños que me levantan en la madrugada con un nudo en la garganta, queriendo gritar y pedir ayuda, pero me tranquiliza la idea de "sueños, son sueños nada más" pero, ¿Que pasa si mis sueños rotos están? Odio levantarme en plena madrugada rogándole a Dios que solo sea otra simple pesadilla, ya no sé si vivo en esa burbuja, no se diferenciar entre la realidad o mis sueños, y eso me preocupa.

Siempre me encuentro en un bosque, casi anocheciendo, me encuentro con un vestido rojo con corazones blanco, mis zapatos deportivos blancos, me siento confundida, miro a los lados y me preguntó donde estoy, busco mi celular o algo que me ayude a decifrar donde estoy o ha quien puedo contactar, me doy cuenta que estoy perdida, comienzo a caminar en ese bosque húmedo, buscando una salida, pero llega la noche, una fuerte tormenta cae, y siento que me comienzan a perseguir, corro, corro sin mirar atrás, con miedo de que sea lo que sea eso, me atrape, corro aunque mis pies duelan, no logro salir de ese lugar frío y obscuro, cada ves tengo más miedo, casa vez siento que llega mi fin, pero de un momento a otro me encuentro cayendo desde un acantilado, muy muy profundo, quizás de esos que no tiene fin, pero no fue así, caí, caí el lugar donde más le temo, el mar, caí a los más solo y más profundo del océano, solo la luz de la luna era lo poco que logró iluminar el mar, estaba mucho más asustada que antes, tenía frío, estaba entrando en un estado de pánico, ¿Que pasa si viene un tiburón y me como? O algo peor? Dios todo estaba absolutamente obscuro, me aterraba no saber que había bajo mis pies, y ese miedo, se volvió realidad, algo me jalo por los pies y me hundió por completo, pero todo fue un poco diferente, pude abrir mis ojos, estaba un poco más claro que arriba, no sabía aún que me jalaba, pero me hundía más y más, me estaba ahogando, iba a morir, moriria de la forma más horrible, no me despedí de nadie, nadie sabría donde estaría mi cuerpo, cada vez me hundía más y más, cada vez respiraba menos, veía el mar, pensé que estaría en total obscuridad pero no fue así, estaba claro, habían peces, estrellas, al principio todo se veía bonito, pero no podía subir, ya no podía respirar, después, todo se tornó obscuro, sentí como algo nadaba con rapidez cerca de mí, fue en ese momento donde esa sombra que me jalo, me miró, sus ojos eran amarillos, era una sombra, sin forma, solo me miraba, poco a poco iba quedando inconsciente y me di cuenta en ese momento, que mi muerte había llegado.

Mi final fue así, siempre despertaba en ese momento, no supe que pasó después de mi, pero siempre que se repite, más miedo me da, y algunas lagunas de recuerdos me vienen, no suelo tener esos tipos de sueños, pero últimamente ese es el único que tengo, cada vez un poco más diferentes, cada vez esa sombra tiene ojos diferentes, unos rojos, otros amarillos, verdes, azul, blanco, y solo me mira... Quizás me quiera decir algo, quizás ese sea la "muerte" pero, ya no le temo, el o ella me quiere decir algo, y debo saber qué es... Debo hacerlo antes de despertar, o de morir ahogada.

"Cuando la Noche Cae"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora