alex

24.8K 1.1K 17
                                    

Dedicado a @Marina6638 gracias por tus votos

**********************

Ya era sábado y mariana tenía que trabajar para remplar a alguien y bruno quería ir a los juegos así que lo tuve que llevar nos fuimos caminando por suerte mi amiga tenia un coche así que se lo pedí y me lo paso puse a mi bebé que estaba dormida en el coche y a bruno lo lleve de la mano ya que no quería que lo tomara cuando llegamos a la plaza con los juegos fuiemos a los columpios me senté en uno con bruno en mis piernas y a agata seguía dormida asi que la puse al lado nuestro por si se despertaba me empecé a valanciar despacio para que no se callera bruno pero lo estaba afirmando bien pero igual me daba miedo ir mas rápido al lado mio había un joven como de misma edad o uno o dos años mayor que yo columpiando a un niño chico - hola me dijo que minuto chico - hola le dije como te llamas? -  el niño se da vuelta y le habla al joven que lo valancea ¿ alex le puedo decir mi nombre ? - si le dice el joven riendoce - me llamo connor como se llama el apunta a bruno - bruno le digo riendo bruno saluda - hola le dice pero se apega mas a mi me abraza y esconde su cabezita en el hueco de mi cuello lo abrazo para que no se asuste - oooo...  dice alex son tus hijos ? - no no digo rápido osea bruno no es de una amiga pero lo estoy cuidando yo pero agata si es mía - oooo ya veo no se parece mucho a ti jaaajajj - si es verdad dije - como te llamas me pregunto alex - leah le dije - yo me llamo... - si se como te llamas lo interrumpi - oooo verdad que connor lo dijo jjajaja - si jaja ¿ es tu hermano ? - si es mi hermano chico tiene 3 años - bruno tiene 2 - bueno leah me das tu número para otro día salir para que los niños jueguen ? - mm... Si si toma le di mi numero y el me dio el suyo yo seguía en el columpio con bruno en brazos abrazandome lo separe un poco y se había quedado dormido agata ya se había despertado y parece que se iba a poner a llorar - alex ! ¿ Me ayudas un poco ?le dije mirándolo - si si dime - ¿puedes tomar a agata solo por un minuto? - si dijo y se acerco para tomarla, la tomo el brazos y la abrazo y le apoyo a agata su cabezita en el cuello de el yo me levante y me hace que al coche para dejar a bruno lo deje y lo tape con una mantita que había traído por si alguno dormía - ¿me pasas a agata?

- si toma me la paso y la tome gracias le dije - de nada leah necesitas ayuda con algo mas me prgunto - no no estoy bien gracias creo que ya me voy para acostar a bruno - si es lo mejor yo te llamo mas tarde para que acordemos cuando salir con los niños - si adiós alex adios connor dije - adiós dijieron los dos a la vez - me reí afirme bien a mi bebé ycon una mano y con la otra tome el coche y me fui a la casa cuando llegue acoste a bruno en la cama de mariana le puse alrededor muchos cojines para que no se cayera como siempre lo hacia y le di pecho a mi bebé después le cambie los pañales le saque los chanchitos y se quedo dormida de nuevo la puse al lado de bruno para que durmieran juntos y yo fui a la cocina a prepararme algo se cenar

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaa si quieren que les dedique un capítulo o algo comenten o mandenme un mensaje

Marina6638 gracias por tus votos te quise dedicar este capitulo porque casi siempre votas o siempre no se bien jaajjaj pero eso adiós :)

sola y embarazadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora