⚠️Este capítulo tiene escenas +18, si no te gusta este contenido no lo leas.⚠️
Eran las 12:06 de la noche, estos estaban acostados dandose mimos bastante cómodos la verdad Yun llevaba un pantalón de pijama aligual que armando, tenía puesta una polera de el más grande y el otro estaba sin polera.
Hey-susurro Yun-no sé si sabes peloooo tenemos algo pendiente nosotlos no?-dijo con una sonrisa pícara en su rostro.
Aja si? Que cosa si me podrías decir-pregunto el ojiverde- no te hagas el tonto caliño sabes muy bien.-dijo el pequeño sentándose en el regazo de este como lo había echo ase algunas horas. Armando se había puesto nervioso al tener a su niño encima de él y más como estaba hablandole...joder era una bomba.
Pue' lo que dejamo' en la oficina-dijo acercándose al rostro de el otro mientras pasaba sus brazos por el cuello de armando. Quieres seguir con eso?-pregunto el mayor acortando la poca distancia que había entre ambos. Entre el medio de el beso Yun hablo-si a todo- mientras que armando le mordía el labio.
El más bajito empezó a sacarle el pantalón al contrario dejando ver su erección. Armando le sacaba la polera a este luego de lograr sacársela le quito el pantalón Quedando ambos en boxers. Armando le miró con la pregunta en sus ojitos-puedo?- a lo que asintio el pelirrojo.
El pequeño bajo los boxers de armando dejando ver el miembro de armando y obviamente su GRAN problema. Agarró el miembro del contrario y empezó un vaivén lento haciendo sacar gemidos y gruñidos al otro, este empezó más rápido a to que armando le freno. -Ya está bueno no?-pregunto con su voz agitada-aun no me quiero correr.- dijo.
Este empezó a darle besos por todo el cuerpo, dejado una que otra marca. siguió bajando hasta encontrar lo que quería.Este le bajó los boxers a el otro, este también estaba erecto. El mayor le ordenó que se pusiera en una pose en específico delante de él, dejando ver la entrada de el chino. Este empezó a lubricar pasando su lengua por afuera de la entrada de este. Un gran gemido salió de parte de yun ya que este había metido su lengua dentro de el menor. Salió de el volviendolo a sentar sobre el ahora alineando su miembro con la entrada de el menor.-hazlo' ya jodel- dijo Yun entre gemidos. Peor que impaciente eres eh-dijo armando son una leve risa.
Este empezó a entrar lentamente no quería hacerle daño a su bebé pero este no se queria esperar. Dio un salto sobre Armando haciendo que entrara todo de una sola estocada. Haciendo que el menor gimiera de placer y un poco de dolor. -Que te haces daño amor-Dijo el mayor. Estuvieron un rato dando embestidas hasta que encontraron el punto de yun dando embestidas más fuertes mientras se escuchaban gemidos saliendo de ambos.
El pelirrojo se corrió en el pecho de Armando y el ojiverde dentro de yun joder el mejor polvo de su vida sin duda alguna.
El menor le pregunto -otla?- con una mirada pícara. -como quiera mi princesa- respondio. Y pues así fue unas 4 o 5 veces más hasta que ambos no podían más y se tumbaron en la cama. -Nos bañamo'?- pregunto el más chico. -si lo necesito- respondió el contrario. tomando a yun llevándolo a la ducha.
Luego de eso se secaron y se quedaron abrazados en la cama. estaban en silencio hasta que lo interrumpieron. -te amo- dijo el chino -Yo mas- respondió el contrario. Luego de esto se quedaron plácidamente dormidos.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Ayolaaa bueno les traía este capítulo un poco corto pero para mí creo que ah quedado bien.
Perdón si se me fue alguna falta ortográfica. <3
Si votan les doy un chockman ✨
Besito En el simpre zucio Adio 😼
ESTÁS LEYENDO
Santo No Eres- Yunando
ActionArmando un chico frío con todo el mundo, quien diría que un chaval de pelo rojo cambiaría por completo a este. ♡Yunando Y otros ships que ya verán con el tiempo♡ ☆Esto se sale de rol☆ sin más espero que les guste ❤️✋🏻