Felicidades

2.5K 159 34
                                    

ADVERTENCIAAA: Esta un poco triste

Estaba durmiendo cómodamente en mi cama hasta que las ganas de vomitar se hicieron presentes. Llevaba una semana así, no le dije nada a Howl por que no lo quería preocupar, además estaba viendo detalles de la guerra con el rey y si le digo que me siento mal lo usaría de pretexto para no ir y sería un problema mayor. Cabe recalcar que Howl se fue ayer a un viaje de dos días a planear una estrategia eficaz, por lo que me encontraba sola.
Con dificultad regrese del baño y me dirigí a la cocina, si a alguien no podía ocultarle algo es a Calcifer. Además de que es mi amigo el esta siempre al pendiente de mi y de lo que hago.

Tn: buenos días Calci -te dirigiste a la estufa para poner a calentar agua para un te-
Calcifer: días? Yo creo que querrás decir madrugadas. Son las 4 de la mañana Tn -abrió sus ojos y te vio-
Tn: bueno a veces ayuda el madrugar -te sentaste en una silla y quedaste frente a el-
Calcifer: por que no has podido dormir? -se acercó más a ti pues vio que titubeabas de frio-
Tn: etto... extraño a Howl y todavía faltan un día para verlo.. -volteaste el rostro-
Calcifer: esa no es toda la verdad y lo sabes -te miro fijamente- me dirás que te pasa o me veré obligado a decirle a Howl tus vómitos mañaneros
Tn: Ashhh esta bien, pero promete que no le diras a nadie. -te acercaste a Calcifer y susurrando soltaste un- creo que estoy embarazada

Cuando terminaste de decir aquella frase Calcifer se puso de un color verde como si fuera él el que quisiera vomitar.

Calcifer: estas segura?
Tn: aún no. Pero la última vez que lo hicimos estaba algo ebria para recordar si usamos protección y no me tomé la pastilla. Entonces creo que lo mejor sera ir al médico. Además llevo una semana de retraso -te levantaste y serviste tu te- pero para salir de dudas, lo mejor sera que vaya hoy a hacerme la prueba a un doctor
Calcifer: concuerdo contigo Tn
Tn: ni una palabra de esto a Howl, quedó claro? -lo miraste tranquilamente- no se como vaya a reaccionar o incluso si quiere hijos . Además con el jamás he tocado este tema y ahorita está ocupado con el tema de la guerra y probablemente yo y el bebé seamos una distracción y una carga..

A medida que seguias hablando tus lagrimas rodaban por tus mejillas. Y si estabas embarazada? Sería un dicha para ti pero y para él? Lo tomara a bien? Ni siquiera permitiste que Calcifer hablara. Tomaste tu abrigo y te dirigiste a la puerta. No te importó salir en pijama, incluso en plena madrugada realmente lo único que querías era sacarte esa duda sobre el embarazo. Te dirigiste a un doctor que estaba abierto las 24 horas ¿Por qué? La guerra dejaba a heridos y era primordial intentar salvar a los que más se pudieran.
Entraste con nervios a aquella habitación de paredes blancas. El doctor te tomo una prueba de sangre para que el resultado fuera más preciso. Sentiste un piquete y observaste como tu sangre llenaba aquel tubo, lo etiqueto y te dijo que el resultado estaria en 5 horas. Te ofrecio que fueras a casa, tu te negaste, lo que menos querias era ver a Calcifer, no después de lo que habias dicho.
Nunca te imaginaste que esperar tanto un resultado seria tan agotador, tanto físicamente como mentalmente. ¿Realmente estas preparada para ser mamá?. Esa pregunta no paraba de rondar en tu mente, no te diste cuenta que te quedaste dormida en aquella sala de espera, alrededor de soldados heridos.
Entonces salió una señorita y se escuchó tu nombre "Tn Ta favor de pasar". Entraste temblando del miedo, tus piernas se sentían como una gelatina aguada. Te sentaste y escuchaste al doctor. "Señorita le informó que sus análisis indican que está esperando a un bebé, felicidades". Realmente te dijo más cosas, como que cuidados debes de tener, citas con el para checar al bebé y cosas así. Pero no oiste nada de eso. ¿Embarazada?..

Llegaste a casa y evitaste a Calcifer. Subiste directo a tu cuarto y tomaste la desicion. Empacarias y desaparecerías de sus vidas. Sólo serías un estorbo y no estabas dispuesta tampoco a perder a ese bebé, después de todo en el fondo lo amabas y el no tenía la culpa de haber nacido en épocas de guerras. El destino de Howl estaba escrito, ayudar en la guerra y tu no pensabas interferir en este.

Cayó la noche y cuando te cercioraste de que todos dormían profundamente, bajaste las escaleras con sumo cuidado, para tu suerte Calcifer no se despertó entonces te dirigiste a la puerta. La abriste y antes de salir hechaste un vistazo.
Tantas cosas que viviste ahí, peleas, regaños, risas, cariño, amor, sorpresas y te dolía. Te doleria dejar todo eso pero no más de lo que te duele dejarlo a él... al amor de tu vida.

Tn: se que es lo mejor para ambos. Perdoname Howl, adiós mi amor, siempre te amaré. -y saliste-

Al día siguiente todos se despertaron temprano, a pesar de que el día era soleado se sentía una pesadez en el aire. Llegó Howl, espero que lo recibieras como siempre. Un cálido beso y un abrazo, seguido de tus preguntas. ¿Comiste bien? ¿Qué tal te fue? ¿Tuviste problemas? ¿Todo salió perfecto? Pero nada de eso paso. Cuando entró solo vio a personas llorando. Un Calcifer apagado, un Marc abrazado a una abuela que tenía los ojos rojos y un perro que lloraba. Los vio a todos, menos a ti...

Howl: por Dios chicos que les paso? Están bien? Que pasó con Tn? -se acercó a ellos y los tomo en un abrazo-
Marc: ella se fue.. nos abandonó -se aferró a este y sollozo- Tn.. nos dejó
Howl: que cosas dices? Chicos estoy muy cansado y estas bromas no están padres pero debo de admitirles que son buenos actores. -les dedicó una sonrisa pero seguían llorando- basta ire a su cuarto

Y así fue, subió y te busco.. y como era de esperarse no te encontró, ni siquiera una carta, nada de ti. Tus cosas, tu ropa, tus joyas.. nada, no había rastro de ti.

Howl: salió? Iré a buscarla -iba a salir pero una voz lo detuvo-
Calcifer: de verdad se fue.. ella ya no está Howl. -el mayor cayo al piso, todos lo podrían dejar menos ella. La luz de su vida se fue? Ni siquiera la partida de Sophie le importó tanto como la tuya- además, ella cree que estaba embarazada.. por eso se fue, dijo que sería un estorbo y desde ahí solo regreso y se volvio a ir -este lloro, gritó y culpó por no haberla detenido, le explicaron lo sucedido, incluso fue a ver al doctor que te atendió y le confirmo tu embarazo, se odiaba, se maldecia por haberte dejado sola-

Como era de esperarse, Howl cayo en una gran depresión, paso días, semanas, meses buscándote y jamás te encontró. Y aunque aún tenía una esperanza, en el fondo de su alma sabía que tal vez nunca volverías. Jamas lo entiendo, el los habría amado y apoyado. Eras su vida y te fuiste... se volvió mujeriego y algo alcohólico.. te espero pero jamás volviste y no lo harías. Tu ahora estabas en otro país, con otro nombre y otra vida y aunque tenías episodios en los que querías regresar jamás lo hiciste. Lo único que pensabas era en lo que le dirías a tus hijos cuando te preguntaran por su padre, por que así era.. no era 1 ni 2... eran 3 los seres que llevabas en tu vientre.. y Howl solo se odiaba por que jamás conocería a su hijo y a pesar de que le quitaste la oportunidad de ser padre. Nunca te odio.

Howl: no se por que lo hiciste Tn.. yo te amaba y te amo. Eres el amor de mi vida, tenía tantos planes y tantos sueños que cumplir contigo... te amaré siempre mi pequeña Tn.. -y se tiró a la cama con otra mujer más que a su pesar no eras tú. Ni tu aroma.. ni tu cuerpo-

Fin.

Ya see, esta triste, creo que hasta llore al escribirlo jajaja pero espero les guste. Díganme que opinan. Les gustaría que escribiera más así? Jajaja
~Vale

One shots de el increible castillo vagabundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora