Las manchas carmesies llenaban gran parte del asfalto, los cuerpos destrozados caminaban guiados por el aroma a carne humana, sus ojos rojos como la mismísima sangre que salía de sus bocas, aquella que los ponía sedientos y ansiosos de probar.
Nadie notó que gracias a la precencia de mafumafu en aquella ciudad habían sobrevivientes, ni siquiera en la anterior ciudad lo habían notando, era algo realmente triste, pero el poder del albino solo salvaba a unos cuantos, eso incluía a sus amigos.
Ellos se ocultaban en los pocos edificios que se mantenían en pie, algunos lloraban llenos de miedo esperando horrorizados y viendo cómo lentamente Aquellos seres malignos traga humanos acababan con su existencia o con la de otros, algo que ni siquiera aquel angel albino podia impedir.
................
Mafumafu se abrazo fuertemente a soraru, asi fue por unos segundos dónde ambos escucharon el eco de un disparo resonar en el silencio lugar.
Cuando finalmente se separaron ambos miraron de dónde había provenido el disparo.
Vieron a sakata con un arma en el borde de la puerta de entrada, después todos miraron que....a espaldas de mafumafu y soraru estaba una mujer de rostro deformado tirada en el asfalto rodeada de sangre, sus ojos brillaban carmesies hasta que ese color se esfumó dejando un cuerpo inmóvil y deformado que cayo al suelo.
-¿Que rayos es esa cosa?- pregunto soraru asustado.
Mafumafu se separó del peli azul y se acercó hasta donde estaba la mujer a paso lento, cuando estubo lo suficientemente cerca sus ojos rojos y la marca en su mejilla brillaron....el albino soltó un grito despavorido cuando repentinamente los ojos de la mujer volvieron a brillar y soltando un fuerte grito se dispuso a ponerse de pie y atacar al contrario.
Algo que no pudo lograr porque sakata le atino otros 3 tiros en la cabeza matandola (aunque básicamente ya estaba muerta).
Soraru corrió rápidamente al notar que el albino por el susto estaba a punto de desmayarse, lo cargo en sus brazos pidiéndole que se tranquilizara. el pobre mafumafu sudaba frío y temblaba, valla susto, estaba todo ido.
El peliazul se acercó y deposito un suave beso en la mejilla del albino.
Fue allí cuando mafu reaccionó, sus mejillas se tiñeron carmesí y miro fijamente a soraru, pudo notar sus ojos azules brillando, mafumafu comenzó a reír nervioso, solo soraru sabía que hacer para sentirlo mejor.
-¿Me perdí de algo?- pregunto sakata extrañado por la actitud de sus amigos.
- nada - respondieron nerviosos al unisono soraru y mafu.
- siento que ustedes están...- no pudo terminar su frase el pelirojo pues vio algo que lo dejo en shock, varias miradas carmesies detrás de sus amigos acerdose a ellos - ENTREN RÁPIDO A LA CASA AL MENOS QUE QUIERAN MORIR!!!!- grito totalmente asustado sakata.
Mafu y soraru giraron para darse cuenta que varias de esas cosas traga humanos se acercaban a ellos.
Soraru corrió asustado con mafumafu en brazos, ambos gritaban llenos de terror hasta que entraron a la casa, todos corrían como locos buscando muebles para tapar la entrada principal.
-¿Porque tanto ruido?, ¿Que pasa?- un somñoliento urata había sido despertado debido al escándalo.
- pues que mas, que vamos a morir idiota!!!!! - respondió alterado sakata.
No tardó mucho en que los golpes en la puerta se hicieron presentes, urata ingenuo quizo abrir pero todos los demás lo tomaron de la camisa y lo alejaron bruscamente.
ESTÁS LEYENDO
FINAL ROUND
Fanfiction▷◇♢una historia dónde un grupo de amigos se enfrentan contra la perdida de todo lo que una vez amaron♢◇◁ ship: soraru x mafumafu advertencias: mucho uso de violencia y lenguaje bulgar en ocasiones :v