Capítulo 200

398 17 0
                                    


"¡Príncipe Heredero!" Temerario (Subordinado) miró al príncipe heredero, que no debía estar en el campamento militar, y de repente sintió pánico. Se apresuró a mirar hacia Intrépido, pero cuando vio que bajaba la cabeza sin decir una palabra, Intrépido supo inmediatamente lo que estaba pasando.

Shang Wuxin sabía que sólo viajaba en carruaje, así que tuvo que hacerlo a pie. Aun así, su rostro seguía pálido, debido a las hierbas de desintoxicación y a la acupuntura y moxibustión diarias que había recibido, unido al hecho de que no había recibido un buen descanso y no estaba en buenas condiciones, seguía estando un poco débil.

Moxibustión es una de las técnicas terapéuticas de la Medicina Tradicional China (MTC) en la que se utilizan puros de Moxa (hechos a base de la planta artemisa) para aplicar calor en puntos concretos de acupuntura. El objetivo es generar un efecto que ayude a equilibrar el organismo gracias a los estímulos producidos por el calor que penetra a través de los puntos y meridianos de acupuntura, afectando así a nuestras funciones fisiológicas y órganos internos.

Shang ni siquiera miró a Intrépido antes de dirigirse al campamento del ejército. El corazón de Intrépido se estremeció y le siguió rápidamente. Tan pronto como Lin Jia Er siguió a Nangong Qian fuera del campo de batalla, vio a un grupo de personas que se dirigían al campamento del ejército. Tras una inspección más cercana, era en realidad el príncipe heredero.

El cuerpo de Ringel se estremeció un par de veces y quiso correr, pero antes de que pudiera hacerlo, vio los fríos ojos del Príncipe Heredero sobre él. Lin Jia Er había madurado y oscurecido mucho debido al campo de batalla de estos días. Parecía más un soldado trabajador que un bandido.

"Esto es demasiado..." Antes de que pudiera terminar sus palabras, vio que Dreadless le lanzaba una mirada y rápidamente cerró la boca, temiendo enfadar al Príncipe Heredero si decía algo incorrecto. En este momento, Lin Jia Er pensó en el Rey Qian y su cuero cabelludo se entumeció. Parecía que el Príncipe Heredero no sabía dónde estaba el Rey Qian.

Shang Wuxin realmente no sabía que un hombre enmascarado había aparecido en el campo de batalla. Debido a la plétora de incidentes de desintoxicación de los últimos días y al hecho de que Ye Yizhi no se permitía dedicar tanto esfuerzo a lidiar con Shang, no prestaba mucha atención a muchos asuntos en el campo de batalla. Además, Shang Wuxin también creía que aunque el Estado de Shang perdiera una ciudad, seguiría siendo sólo una ciudad de poder.

El corazón de Shang dio un vuelco cuando estaba a punto de llegar a la tienda de Leng Yufeng. Su tienda era el mejor lugar de todo el campamento, pero ahora que alguien había entrado en ella, el estatus de esta persona no era definitivamente inferior al suyo.

"¿Quién es ese?" Ella creía que si era una persona normal, incluso Intrépido y los demás no dejarían que esa persona se quedara en su propia vivienda.

Dreadless les había contado todo sobre este hombre. También les había dicho que este hombre era alguien que había luchado valientemente en el campo de batalla recientemente. No les dijo que este hombre era Nangong Qian porque sabía que el príncipe heredero sería lo suficientemente inteligente como para decirlo.

Shang no estaba de humor para caminar hacia el frente del campamento cuando vio a la gente salir. Todos estaban vestidos de púrpura y llevaban máscaras. Su piel clara tenía ahora algo de color, pero sus ojos almendrados seguían brillando. Incluso su cuerpo estaba cubierto por una capa de arena; Shang Wuxin fue capaz de reconocerlo con sólo una mirada. No esperaba que Nangong Qian ocultara su identidad y ayudara a Leng Yufeng, por no mencionar que incluso estaba luchando por el territorio de otro país. Este tipo de Nangong Qian hizo que Shang se sintiera algo conmovido.

The Captivating Crown Prince (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora