+Tn: ¡Ya estoy en ca... ¡Oh por Dios tienes orejas de gatito! ¡Te ves tan tierno y adorable!
Yo solo la mire molesto mientras que veía como se acercaba con emoción hacia mí con intención de llegar a tocarlas.
+Tn: ¿me dejas tocarlas?
-Chris: No.
+Tn: owww, por favor, solo un poco.
-Chris: ya te dije que no. ¿Trajiste ropa?
+Tn: oh, si aquí esta, toma -me extendió una bolsa- traje por ahora lo que puedes usar. Después podemos ir y ya tu escoges la ropa que a ti mas te guste. Por ahora solo te compre esto.
Yo rodé los ojos y tome aquella bolsa para poder sacar la ropa.
Podía ver que era ancha y por suerte con eso entraría en ella, aunque claramente yo no estaba gordo, al contrario, era bastante flaco, pero en forma... Muy buena forma.
+Tn: Ya que fue mi deseo... Tendré que hacerme cargo de ti... En todos los aspectos, ¿cierto? No es que este enojada por ello, pero quiero estar al tanto de si o no haré eso. Además de que tengo dinero y pues estarás conmigo. Y antes eras un gato...
-Chris: cierto, así que si. Te harás cargo de mi a partir de hoy para que estés preparada para ese aspecto. Ahora, me iré a cambiar al baño.
Había tomado una sabana que había en su cama para taparme por lo mientras hasta que llegara con la ropa que yo usaría.
Me dirigi a donde el baño y cuando me puse la ropa pude ver lo bien que me quedaba.
Claramemte todo me quedaba mas que bien.
-Chris: por supuesto que si... Todo me queda super bien -sonreí al verme en el espejo-
Aunque necesitaría una mejor ropa que esta, porque claramente no podría dejar que las chicas hermosas me vieran vestido de esta manera.
No era digno de alguien como yo el usar este tipo de ropa. Merecía algo muchísimo mejor.
Cuando salí pude ver a Tn sentada en el sillón con una libreta y un lapicero en su mano mientras mordia levemente este último.
Yo me senté a su lado observando aquella libreta llena de números, tratando de adivinar el para que era aquellos números.
+Tn: son las cuentas que estoy haciendo del dinero que comenzaba y comenzare a gastar ahora -dijo cuando se percato-
-Chris: ciertamente no recuerdo haberte preguntado.
+Tn: No, pero si estabas viendo es por algo -rio- ya que he trabajado bastante desde los 11 años y prácticamente todo me lo he ahorrado... Tengo demasiado dinero para poder mantenernos a los dos perfectamente. -sonrio viéndome-
Yo solo ignore lo que me dijo mientras que yo solo miraba a mi alrededor.
No había visto a detalle la casa donde iba a vivir y era más que obvio que era curioso al querer verla, pues yo nunca había vivido en una casa como tal, sino en un reino.
+Tn: ¿oye, tienes hambre?
-Chris: por supuesto que tengo hambre y tengo mucha.
+Tn: Bien, emmm hay dos opciones. Podemos quedarnos y te preparo algo de comer o podemos ir al centro comercial, comer algo y aprovechar para poder comprarte algo de ropa, ¿cual te agrada mas?
-Chris: la segunda por obviedad. Me da curiosidad tu mundo y el como es que son los demás humanos.
+Tn: ¿mi mundo? Oh, cierto, eras un gato. Supongo que percibias el mundo de diferente manera.
-Chris: si... Claro. Andando que tengo bastante hambre.
Me levante para poder dirigirme a donde la puerta.
+Tn: ¡Espera!
Como si de una orden se tratase yo me detuve en seco sin poder moverme.
-Chris: ¿que mierda paso? -me susurre a mi mismo-
+Tn: No puedes salir con esas orejas a la vista. Te miraran raro o tendremos problemas.
Voltee a verla y solo sentí como se acercó para poder colocarme una especie de casco, pero con algo extra por en frente y menos resistente.
-Chris: ¿que es esto?
+Tn: es una gorra. Esto te ayudará a taparla y así nadie las verá.
Podía sentir como acomodaba mi corto cabello mientras que cada vez se acercaba más a mi rostro.
Podía sentir esas ganas de tomarla fuerte de la cintura y pegarla a mi cuerpo para poder besarla bruscamente.
Pero negué con la cabeza y ella solo se apartó de mi.
+Tn: listo, solo será por un momento, espero que no te de mucha molestia el tener que usarlo.
-Chris: Claro... Aunque creo que no me la dará.
+Tn: ahora si podemos ir
Tomo nuevamente sus cosas y ambos salimos de aquella casa para entrar en su auto e ir al centro comercial.
Tenía que ser sincero y es que, habían cosas que ya conocía del mundo humano ya que a veces era curioso y venía a disfrutar un poco de las chicas hermosas que habitaban en este.
Por otro lado, estaba demasiado ocupado atendiendo mis necesidades y pues que claramente no exploraba más allá del mundo y por eso habían muchas cosas que no sabía que eran o para que servían.
Voltee a ver a Tn quién estaba con una pequeña sonrisa sutil en su rostro mientras estaba concentrada viendo el camino.
Me era gracioso ver hasta que nivel podía llegar la inocencia e idiotez de ella.
Podía manipularla fácilmente a mi antojo.
+Tn: ¿Sabes? Me da curiosidad el saber cómo es que aprendiste a hablar tan bien nuestro idioma. No sé si fue parte del deseo o si de tanto que nos escuchas aprendiste...
-Chris: Fue parte del deseo.
Queria contarle que era un demonio semidiós, pero algo en mi me decía que aún no era tiempo.
+Tn: esto será realmente lindo, al fin tendré a alguien con quien pasar el tiempo... Siempre he estado sola y bueno... Me alegra mucho tener a alguien con quien pasar el día -sonrio-
Era tan inocente que debía de admitir que me daba algo de pena.
-Chris: Bueno... Espero que me trates bien, de lo contrario no querrás que me vaya con alguien mas, ¿verdad?
+Tn: ¡Por supuesto que no! Te tratare sumamente bien, te enseñaré muchas cosas. Verás que la pasaremos super bien juntos -sonrio aún mas-
Genial. Ya podría aprovecharme de eso a mi beneficio...
Prepárate pequeña Tn... Porque el que te va a enseñar muchas cosas y se la pasará de lo mejor seré yo.
ESTÁS LEYENDO
En busca del demonio sin alas
Hayran KurguChristopher es el demonio más buscado después de haberse metido con las esposas de los dioses por ende busca la ayuda de hades para poder salir de este apuro pero Hades no sabe cómo ayudarlo hasta que se le ocurre enviarlo a la tierra... Pero nunca...