prólogo; el final se convierte en un viaje al comienzo

572 26 40
                                    

A excepción del sonido del viento golpeando contra los árboles todo estaba curiosamente callado. Era un momento donde se permitía por fin sentirse relajado y... pleno. Una sensación que ni siquiera podía recordar la última vez en sentirla ( si es que alguna vez la había sentido realmente). Anhelaba tener más momentos como este.

Aún no podía saber con exactitud como llegó aquí siquiera, a este punto, todo para él se sentía tan fuera de base, una situación improbable pero tal cual como ganar la lotería al primer intento, no pudo sentirse más extasiado; algo dentro de él se removía con cierto miedo e incertidumbre  pero ardía con calidez.

Nunca se imaginó que sacrificaría todo por lo que él había trabajado, todo lo que había conocido; lo que era. Todo por él.

"¿Me arrepiento?". Era la pregunta que rondaba su mente, desde de todo lo acontecido.

Bueno... algunas cosas salieron tan mal como podían, pero era de entender. Pero, aún así a pesar de ello... ¿Lo volvería hacer?

¿Volvería a dejarlo todo por él?

Pero lo más importante, ya que no es posible viajar al pasado.

¿Valió la pena?...

Entonces se vio recordando como empezó todo esto. Claro, fue cuando creyó que se habían conocido por primera vez. Fue un momento que nunca olvidaría... No como aquella vez. Por qué fue el momento en que se hizo consciente de su presencia.

En ese entonces solo le pareció uno más del montón, y aún así; ¿Quién diría que lo que creía insignificante, se convertiría en lo más significante para él?

Fue cuando estaba en primer año; Apenas llevaba tres días en Nigth Raven College y todo lo que le enseñaban parecía tan fácil que no creyese que fueran estudios universitarios. Pero claro, apenas comenzaba...

Después de la última clase que era historia de la magia me encamine hacia la biblioteca, recuerdo que nos dejaron como actividad leer el libro "la historia detrás de las piedras mágicas" para adentrar a los de primer año en el concepto de la magia...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de la última clase que era historia de la magia me encamine hacia la biblioteca, recuerdo que nos dejaron como actividad leer el libro "la historia detrás de las piedras mágicas" para adentrar a los de primer año en el concepto de la magia y sus límites; su concepto y análisis.

Como siempre, para mí era demasiado fácil, ya sabía muchas cosas sobre el tema y aún así no quería un error y decidí que confiarse y subestimar mis habilidades era un grave error. Por eso me encontraba ahí, en la biblioteca buscando aquel libro.

Y... Ahí lo vi... estaba a mi lado viendo los libros con una expresión de aburrimiento que deprimiría a cualquiera, no entendía por qué pero, ¿Acaso se me hacía conocido? De igual forma lo ignoré. Pero como siempre, como si mi suerte fuera la mejor, antes de que se apareciera frente a mi o se diera cuenta de mi existencia. Me di cuenta de que el libro estaba dos estantes más arriba de mi, odiaba el hecho de ser... De tamaño promedio a diferencia de los otros estudiantes. También era un problema cuando querías que las personas te tomarán en serio.

Mi forma de Amarte// FloydxRiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora