ANDI
No sabía cómo preguntarle a Ethan si había sido él la persona que Jimmy mencionó.
Aunque si lo pienso mejor, ya me lo habría dicho ayer que salí del hospital.
Me sentía inquieta por lo que sucedió.
Las palabras de ese chico no dejaban de repetirse en mi cabeza y era algo que quería evitar recordar.—¡Andi! –llamó mi abuela, que ni siquiera sabía que me hablaba.
—Mande, abuela –reaccioné, dejando mi plato de cereales a un lado.
—Mi niña, no has comido casi nada. Estás muy distraída esta mañana.
Claro que lo estaba. Mi mente sólo se imaginaba la pesadilla que viviría de hoy en adelante.
—Oh... es sólo que aún estoy un poco dormida –medio mentí.
Sí tenía un poco de sueño. ¿Y por qué?. Por un desconocido que no dejaba de entrometerse en mi vida.
Terminé de desayunar sin ganas porque sin no lo hacía, mi abuela se preocuparía más.
Al momento de irnos, Ethan no salió a despedirse. Me invadieron los nervios de pensar que tal vez me escondía la verdad y sí había sido él el chico al que Jimmy le mintió.
Después del largo trayecto de de mi casa al Instituto, llegué por fin.
Estaba una cuadra frente al instituto paralizada.
No me sentía bien.
Quería desaparecer como antes y pasar desapercibida. Pero, ¿podía hacer eso ahora, cuando medio instituto ya me ha visto con las dos chicas más insoportables?
Excelente Andi. ¿Ahora ves las desventajas de ser notada y observada de pies a cabeza?
Llegué temprano al instituto. Una hora antes de que inicien las clases.
No sabía a que hora y en que lugar debía encontrarme con Sarah y Sophie... pero ya no quise más estar en su grupo.
No soy así.Finalmente decidí por moverme y entrar.
Solo podía repasar lo que haría hoy.
《 Esconderme de Jimmy. Evitar a Sarah y Sophie. Buscar al chico del equipo de fútbol. 》
Patrick...
Con tantos problemas en mente, lo he olvidado... pero aún no se desvanece el momento en que lo ví.
Luce como alguien tierno y caballeroso; además es muy atractivo.
Pasé silenciosamente por los primeros casilleros al entrar, unos pequeños pasos más y llegaría a mi aula...
—¡Oye! –me llamó ésa voz.
Estaba por tocar la manija de la puerta cuando me detuve y me quedé helada.
Él venía del campo de fútbol al parecer. Se acercó rápido a mí y tomó mi muñeca con la que abriría la puerta.
La agarró con mucha fuerza que me hacía daño. En menos de un segundo bajé la cabeza con timidez.
—Ven –ordenó sin decir nada más.
Intenté resistirme, pero tiró de mí con un jalón que casi me tropiezo.
Me condujo hacia las puertas que dan al campo. A lo lejos pude ver a la equipo de fútbol calentando para entrenar.
Tuve tanto miedo y vergüenza de ser vista así, y con él.No intenté buscar a Patrick.
No quería que me viera siendo arrastrada por un tipo como Jimmy.¿Serán amigos? Espero que no.
ESTÁS LEYENDO
Andi & Patrick
Подростковая литератураDesde que MAD&LOVE ENTERTAINMENT buscaba a las personas quiénes serían el bailarín principal y uno de los visuales del grupo con un gran intelectual académico, "Punto; Y Coma" está en la cima. Todo Grupo Musical tiene su integrante estrella, y Patri...